Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

2.7kg menos

por Romina Garcia
viernes, 20 febrero 2004
Damas y caballeros. Es un inmenso placer para mi anunciarles qeu en esta semana que acaba de culminar baje 6lbs, o sea 2.7kg. Que ya el jeans qeu cargo puesto me lo puedo quitar sin tener que desabrocharlo y uqe en total, en casi un mes, he llegado a perder aproximadamente 20 lbs, o sea 9kg. Eso significa que estoy mas cerca de mi cometido, que es el deshacerme de los mondongos que se me hacen en la espalda. jejeje Hoy me siento mas diva que nunca!!!! a pesar de ser manana mi cumpleanos y no contar con el proposito que me hice en el cumpleanos anterior, me siento de lo mas bien. un beso y saludos

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

viernes, 20 febrero 2004
¡Yupííííííí! ¡Nueve kilovatios freir puñetas! Qué bueno, Morgana, vas a disfrutar de tu cumple más que nunca. Olvida la lucha por un sólo día y pásalo en grande, que te lo mereces! Pero pasado mañana continúas con tu guerra a los mondongos, eh? Un beso, guapa y ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 febrero 2004
Oye que bueno Morgana! De verdad me satisface y me contenta mucho esos dos kilos y pico...tienes que estar brincando de la alegría y bien orgullosa porque hiciste tremendo esfuerzo. ANIMO Que la batalla es larga y dura pero fructífera! =)

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 20 febrero 2004
¡Joerrr, felicidades, Morgana! ¡Vaya bajada! Por cierto, tengo que decirte que estuve reflexionando sobre tus palabras (sobre aquella chica del mail) y tengo que darte las gracias, porque me has hecho pensar. No creo que con respecto a ella pueda yo hacer algo a estas alturas, le di un buen tirón de orejas via mail, así que, daré el caso por perdido, pero me has puesto los pies en tierra, y te lo agradezco no sabes cuánto. En adelante intentaré poner la otra mejilla, quiero madurar como persona y tú me has ayudado, gracias.

viernes, 20 febrero 2004
¡Joerrr, felicidades, Morgana! ¡Vaya bajada! Por cierto, tengo que decirte que estuve reflexionando sobre tus palabras (sobre aquella chica del mail) y tengo que darte las gracias, porque me has hecho pensar. No creo que con respecto a ella pueda yo hacer algo a estas alturas, le di un buen tirón de orejas via mail, así que, daré el caso por perdido, pero me has puesto los pies en tierra, y te lo agradezco no sabes cuánto. En adelante intentaré poner la otra mejilla, quiero madurar como persona y tú me has ayudado, gracias. Disfruta de esa bajada espectacular.

viernes, 20 febrero 2004
Disculpas

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 20 febrero 2004
Feliz cumpleaños y felicidades x tu bajada de peso en este mes. un besito

Respuesta de laura dolber

viernes, 20 febrero 2004
Hola MORGANA.....que fascinación leer que te ha ido bien con la bajada de los kilos!!!!! felicidades amiga!!!!....es una cosa linda cuando los pantalones nos empiezan a quedan grandes no?....Mañana es tu cumple???? el dia 21????.....si es asi, entonces tenemos ahora algo en común!!! que yo cumplo 40 añotes!!!! el dia 21 de febrero o sea mañana, cuentame si estoy en lo cierto!!!...Felicidades pues!!!!! que la vida te regale todo lo que mereces, lo que sueñas y más!!!