Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para LAFARGA

por claudia alejandra
viernes, 20 febrero 2004
En un mensaje tuyo dirigido a Fosca leo "estoy en una etapa de baja autoestima, no me valoro, no trabajo, no salgo de casa"... después dices "y qué voy a decirles que no sepan ya<", efectivamente DE ESAS COSAS SABEMOS DEMASIADO y es por eso que estamos todas aquí: porque si no fuera por el apoyo que nos estamos dando unas a las otras, no habría mensajes tan bonitos como los de algunas de las chicas que nos hacen llegar sus pequeños logros de todos los días. El triunfo cotidiano de una de nosotras es también tu triunfo y el mío. A la inercia se la vence con movimiento, aquello de estoy pasando por una etapa de noes puede transofrmarse casi sin pensarlo en "hasta hace un minuto yo estaba en una etapa de noes" y ahora me he puesto en camino" ¿Cómo era aquello de "al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"? (genial el Antonio Machado). Ayer, ss Noemi me decía que su nutricionista le había pedido que escribiera las metas inmediatas a las que pensaba llegar y cuáles serían las recompensas por lograrlas. Y eso es lo que te pido Lafarga, que te pongas como meta algo pequeño para hoy mismo. Mira, yo soy una terrible desordenada, ropa que me quito va quedando amontonada en una silla, tengo zapatos de la semana pasada bajo la cama y bajo el sofá, hasta que llega el día que no tengo nada limpio para poonerme. Y esa es mi meta de hoy: ordenar y limpiar mi casa. POrque la pequeña recompensa de mañana sábado va a ser compartir la casa limpia con mi familia. Tú te podrás diseñar tus propias pequeñas metas para hoy. Se trata de hacer un movimiento inicial. Nada demasiado grandioso: algo que necesites hacer para cambiar tu calidad de vida sólo por hoy. Nadie te está pidiendo que hagas un esfuerzo sobrehumano para convertirte en lo que no eres de la noche a la mañana (cómo nos jodieron la vida con el cuento de la cenicienta y la dichosa hada madrina!!!, no?). Me encantaría que me escribieras y simplemente me contaras que tienes una meta para hoy. [email protected]

Respuesta de patricia arratia

viernes, 20 febrero 2004
Mensaje dirigido a mi??? jolines no lo encuentro. Indicame cual es plis, quisiera responderle.

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 20 febrero 2004
vivir un dia a la vez. convencimiento y aceptacion y desarrolo de amor por uno mismo. Es crrecto, ponte metas cortas y faciles e cumplir. y veras qeu las logras, ya luego te haras mas ambicioso y te pediras mas. porqeu si nosotras podemos, tu tambien podes.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

viernes, 20 febrero 2004
FOSCA, el mensaje lo tienes en tu último "JUEVESSSSS". BETTY, ¡He recibido tu mail y hasta he sido capaz de abrir el archivo! Más tarde te respondo, que ahora voy a hacer mis pesitas. Un besazo y ¡A SEGUIR ADELANTEEEEE!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 20 febrero 2004
Sí, a mí también me llamaron la atención esas palabras de Lafarga. Morgana y Bettylu te han dicho lo mismo que te diría yo. Hay una pequeña barrera entre "esta mal" "estar" y "estar bien": Tender pequeños puentes entre unos y otros te ayudará a pasar de un estado al siguiente, la dirección la escoges tú. ¿Qué son los puentes? Tus motivaciones, tus ilusiones, tus esperanzas. ¿Y dónde encontrarlos? En tu interior, no hay dudas, sólo tienes que a aprender a buscarlos. Mucha suerte y muchos más besos.