Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MONINI FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

por patricia arratia
viernes, 20 febrero 2004
LEÍ QUE MAÑANA SERÁ TU CUMPLE, COMO YO NO PUEDO CONECTAR EN FIN DE SEMANA (EL PC DE CASA LO TENGO MUELTO) TE FELICITO HOY. MUCHOS BESOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSS (Y NO TE PREOCUPES POR LA COMIDA QUE UN DIA ES UN DIA)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 febrero 2004
Monini como dirían en Panamá "PURA VIDA"!!! O sea...que venga todo lo bueno y a vivirlo con una gran sonrisa y que Dios te provea de mucho años más para cumplir tus sueños y metas. Tu amiga, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 20 febrero 2004
¡Felicidades, wapaaa! Pásatelo en grande, niña, que bien que te lo has ganado este año!!! Un besitote

Respuesta de David Juarez

viernes, 20 febrero 2004
FELICIDADES MI NIÑA LINDAAA. QUE CUMPLAS MUUUUCHISIMOS MAS Y Q SIEMPRE SEAS TAN SUMAMENTE FELIZ, UN BESAZO ENORME. MUAKSSSS

Respuesta de laura dolber

viernes, 20 febrero 2004
Gracias mil por las felicitacionesssss AXIEL, JEN, FOSCA Y ANET.....son unas lindassssss....y si es que aún se puede festejar el cumplir 40 añotessssss!!!!!! jajajaja....no saben como me esta pesando el numerito!!!!! jajajaja 40 suenan mucho no? jajajajaja....y tambien a JUDITH mi compatriota que me da su apoyo, cariño y confianza, gracias a [email protected] aqui!!!! en verdad que este año he conseguido la gloria al estar con ustedes. Gracias de nuevo!!!!!...les invito un cacho de pastel a TODOS desde casa!!!!!