Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Toda mi vida...

por Max Rivas
domingo, 29 diciembre 2002
Tengo 18 años, mido 1,65 y peso 67. Se que no es un peso de una persona que pueda tener problemas de obesidad, pero si problemas mentales, esta edad, este peso y esta sociedad no son complementarios. La mayoria de las chicas de mi edad no llegan a los 55kg y a mi me gustan donde pero cuando yo voy con ellass...Nada me esta bien! Llevo desd los 14 años haciendo dietas pero no me sirven para nada:mi fuerza de voluntad es pésima. Todas la noches me miro al espejo y veo grasa por todos lados, se que no estoy bien y que nunca lo estare... Es una depresion constante: al coger una revista, al ver la tv, al salir con mis amigas...SIEMPRE ME ACECHA LA SOMBRA DE MIS KILOS DE MAS!

Respuesta de NANCY SANCHEZ

lunes, 30 diciembre 2002
A tu edad yo pesaba 69 kg y media 1,60 y las chicas con las que salia eran muy delgadas, donde mas notas la diferencia es cuando vas ha comprar ropa en grupo y no hay de tu talla, es frustrante pero no te dejes caer por la depresión. Yo me deje caer y he perdido muchos años que podria haber disfrutado mejor.

Respuesta de norma roca

lunes, 30 diciembre 2002
Hola, supongo que esta vez pasara igual que las otras veces cuando propuse la dieta que hago yo: nadie me hace caso. De todas formas sigo aconsejandola. He perdido 12 kilos en 3 meses, es decir pierdo 1 kilo por semana de forma constante.He perdido ya dos tallas de pantalones, y casi voy a por la siguiente. No es un milagro. Simplemente controlo el consumo de hidratos de carbono es decir: azucar, pan, pastas, legumbres, patatas, arroz... Quien crea que comiendo verduras, ensaladas de pasta o arroz blanco va adelgazar se equivoca al 100%. Todo lo contrario. Solo es valido si haces mucho deporte o si estas delgado como un palillo. En cualquier caso pasaras mucha hambre y despues engordaras otra vez. Si reduces drasticamente el consumo de estos alimentos y comes basicamente: carne, pescado, marisco, huevos y ensaladas (sin pasarte, solo lechuga y tomate) empezaras a perder peso a partir del tercer o cuarto dia. Para beber te aconsejo agua o refrescos light que verdaderamente lo sean (es decir, 0% de carbohidratos). En resumen, come todo aquello que tenga grasas y proteinas (en la cantidad y manera que quieras) y reduce el consumo de carbohidratos a 20 gr. diarios Solo hay que tener paciencia, porque realmente facil no es.

Respuesta de valeria mora

miércoles, 01 enero 2003
Te leo Odisea y es lo que a mi me pasó(no hace tanto tiempo, tengo 24 y esto fue con 18), y más por estas fechas, cuando iban a comprar trajes para fin de año yo me quedaba aguantando los abrigos mientras ellas se probaban ropa...

Respuesta de NANCY SANCHEZ

sábado, 01 marzo 2003
IRAKIO, se ve que hemos pasado por lo mismo, la pena de todo esto es que con 18 años aun no se tiene la mente abierta y nos autocastigamos más, es desesperante las comparaciones con otras personas que tienen un cuerpo más esbelto, parece ser un castigo no pertenecer al mismo canón de belleza que marca la sociedad SEVILLANO, me parece muy interesante e incluso increible que eliminando los carbohidratos de la dieta se consiga bajar tanto peso, aunque parece lento pero bastante fiable a largo plazo, yo al menos si estoy interesada en saber un poco más en esa dieta te agradeceria enormemente que me facilitaras más información, muchas gracias