Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy MUCHO MÁS que indignada...!

por yveda yveda
jueves, 19 febrero 2004
Investigando en el internet conseguí esta "cosa" porque artículo no se le puede llamar...es de las "cosas" más deningrantes que he podido leer en mi vida...aquí se los dejo y ai alguien logra encontrar un mail donde hacer una réplica a este "ser humano pseudo bestia" le agradecería muchísimo que me lo posteara aquí o enviara a mi e-mail personal [email protected] http://gweh.port5.com/gordos.html Saludos. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 19 febrero 2004
¡Joeeeeerrr! ¡Peazo joputa el gweh ese! (perdonad la expresión, pero si lo leéis no vais a pensar otra cosa) Ya le vale. No, no tiene mail escrito en su página, claaaro, es una forma de curarse en salud, ¡los pongo a caer de un burro y que se jodan! Sin derecho ni al pataleo. Es denigrante, pero mira, querida Jen, ni caso, el subnormal profundo es él, el fascista, él, el indeseable, él. Me recuerda a un tío que solía escribir en un foro de un portal español, tenía la misma mala leche, y el estilo era indignante, como el de éste. Se trata de gente que está sola y amargada ¿quién se va a juntar con un tipo que piensa de esa forma? Un amargado, un culo solitario, seguro. Ni caso, wapa, de todos modos, poco podemos hacer. En fin, vivir para ver...

Respuesta de yveda yveda

jueves, 19 febrero 2004
Así es Axiel...quisiera decir el epíteto que se merece pero no sé si quienes nos leen se vayan a ofender...es un "SIN MADRE" como dicen los cubanos. Y es tan hombre y valiente que no solo no pone su e-mail sino que tampoco firma con su nombre y apellido...si se es valiente para ofender, tambien hay que ser valiente para recibir los insultos que se merece por agredir no es cierto? Pero seguiré buscando la manera de poder replicarle...me siento tan indignada que te juro que me arruinó el almuerzo. Que patéticos son los seres humanos que denigran a otros. Y si se van a la página base...o sea el mismo link pero quitandole la parte de gordos verán una serie de "cosas" escritas por este patán hablando de TOOOOODO el mundo...o sea tomándose el papel de Dio y jusgándo a diestra y siniestra. QUE HORROR! >=l

Respuesta de Romina Garcia

jueves, 19 febrero 2004
Mamita, no le de color a ese articulo. L lei ylo unico que me causo fue risa. Hay que ver qeu hay gente qeu no tiene nada qeu hacer. Y si le escribes lo unico que vas a lograr es hacerle publicidad ese articulo y que ese pipi de enano siga escribiendo baba. Saludos y besos.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 19 febrero 2004
Jen mira como hay de coicidencias, justo anoche hablabamos acerca de como incitar al grupo,que ademas de hacer la dieta, tambien trabajen su aceptacion personal y este articulo podria sevir para ese fin.Si yo no quiero que me tachen de marginado, pues no debo marginarme; porque tengo que deprimirme por ser gordo, ¡NO MAS! si no me aceptan es SU problema yo me acepto y con eso es suficiente Por favor hagamos proposito de hablar un poco de eso y no solo de dietas si?? no estoy en contra del registro de peso (que a mi me ha dado resultado) pero si no lograra bajar de todos modos me voy a querer y no se acaba el mundo.besitos okibye

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 19 febrero 2004
creo que se puede malinterpretar mi mensaje, nos puede servir el articulo para demostrar que no somos asi, en el grupo al que pertenezco, justo ahora nos explican que no debemos tratar de cambiar al mundo;(vaya que es dificil)porque mejor no cambiamos nosotros? pero no solo de constitucion fisica (tambien es muuuuy dificil) sino de actitud; siendo mas positivos y PROPOSITIVOS.Aceptemonos para que los demas nos acepten y si no lo hacen que sea SU problema y no el mio.BESITOS OKIBYE

Respuesta de David Juarez

jueves, 19 febrero 2004
pero este gilipollas de donde ha salido poor dios???? estoy q echo fuego por las orejas, es q lo tengo delante y no se ni ke le haria, subnormallllllllllll, por dios q qeden tipejos asi todavia, dios bendito q fuerteee, en fin niña q le den por culo, un beso a todas y viva a nosotras, muakssss

Respuesta de isa castillo

jueves, 19 febrero 2004
Antes se decía "el papel lo aguanta todo" ... obviamente la Internet superó esa tesis, pues !Hay que ver lo que se llega a leer en el ciber espacio¡ en fin... me parece que quien escribió eso no merece ni siquiera una reflexión. Es un pobre (como decimos en Vzla) "huevón". No llega ni al calificativo de fascista o nazista pues al principio alega que "todos tenemos barriguita o michelin" y una nazi que se precie de serlo sólo alabaría la perfección absoluta... el hombre ario... Así que este personaje es poco más o menos que un idiota. Si le respondes Jen lo elevarás a categoría de ser pensante y, francamente, no creo que sea su ranking. Ni te inmutes, ni te molestes más amiga. Por ahí hay otros seres más peligrosos que este antropoide sub normal, que sí pueden hacer mucho daño y lo peor: disfrazados de buenos samaritanos! Un besote. Ah... aprovecho para felicitarte. Muy buena tu intervención en el programa de televisión. Me encantó esa parte en la que dices " no rompo sillas, quepo en todos los taxis, me siento divina, soy bella, soy inteligente y no soy nada de eso que ustedes dicen en el comercial" ... hasta la mujer de Outfat te aplaudió. Besos a todas Masitas

Respuesta de yveda yveda

jueves, 19 febrero 2004
Tienen toda la razón del mundo porque al responderle le estoy dando una importancia que no tiene, no es más que un sub-normal que hace de la vida de los demás una miseria debido a que la suya debe ser un infierno seguramente. Por lo otro...EXCELENTE! ;). En cuanto al programa GRACIAS!! Pensaba decirle muchas más cosas pero la calentera que tenía en el momento no me dejó decir cosas más coherentes...pero viste la cara de perro amarrado que tenía? jejeje. No le quedó más remedio que aplaudir...igual andaba de chupamedias cuando terminó el programa y todavía tuvo los ovarios de preguntarme que por qué me molestaba, IMAGINATE! Solo le dije: ojalá y nunca hagan un comercial de extranjeros asesinados por limpieza racial aquí porque "creo" que te vas a molestar algo. jejeje...no pude evitar sacar la justiciera que hay en mí. En fín...ya lo podrán ver en gordos.com pronto... Besos. JENNNN =P

Respuesta de Yanelín Stanziola

viernes, 20 febrero 2004
Chicas, apuesto que este imbécil no es el clon de Paul Newman,y como podemos observar debe ser un personaje solitario, ( porque no habrá quién le aguante) que valora a las personas sólo por su físico.El típico que le encanta crear polémica y que no le importa decir barbáridades con tal de ser conocido. A lo mejor tuvo una novia gordita que le dejó tirado en el altar. jajaja En fín, que ni caso; Pero lo que se vé claramente en su escrito que es un pervertido mental!! ESO SÍ QUE ES GRAVE!! Lo más triste es que hay mucha gente que opina lo mismo , pero no solamente de los gordos, sino también de los calvos, de los cojos ,de los bajos, de los cegato.....e.t.c. Prefiero no seguir pensando en ello. Qué le den por donde amargan los pepinos!! Biquiños miles mi niñas y ni se inmuten por esos comentarios.

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 20 febrero 2004
Un amigo mio de las tierras españolas me dijo alguna vez :" No des una peseta por lo que no vale medio duro..." Gente que diga sandeces vamos a encontrar en todos lados. Ahora, estaria bueno que esa bestia ignara que escribio ese artículo escribiera uno sobre como el llego a la subnormalidad que le obligo a realizar una sinapsis tan entremezclada en su casi vacia cabeza, e hizo que escribiera un artículo decididamente discriminatorio, sin ningun tipo de asidero cientifico (digo, el escribir medianamente técnico no significa que lo que uno dice tiene grado de ley universal), y que seguramente endilga aspectos personales en una victima, en este caso, el obeso. Un parrafo aparte para la parte donde habla del aspecto sexual. Se nota que este hombre no ha hecho mucha investigación de campo y partio sobre un preconcepto. Hay gordos, que si bien, y reconozco no son latin lovers o comehombres, llevan una vida sexual mas que activa. Pero como este nabo partio del preconcepto GORDO=NO LA PONE NUNCA, le llevo a escribir una sarta de estupideces que no tienen el mas minimo asidero. (y se nota que nunca estuvo con una gordita, no sabe lo que se pierde...) Asi que gente, no demos mas pelota a nabos como este, que se ve que tenia demasiado tiempo para perder, y jen, el mejor desprecio es no hacer aprecio. Un abrazo a todos

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 24 febrero 2004
Jen, ni siquiera me he tomado la molestia de leer esa página, como bien dice Claudio... ni para tomar aprecio siquiera, a mejores cosas nos trajo Dios. Un besito.