Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me siento muy gorda ... :(

por maismarhe martinez
sábado, 28 diciembre 2002
Hola!! estoy harta de que la gente (conocidos) me digan que me he puesto muy gorda, pues no es asi, estoy como siempre.. digo yo q ya estaria gorda antes, no? si uso la misma ropa!! Intento privarme de dulces y cosas asi, pero hay veces q... y ahora en navidad es peor... Ademas, por el hecho de q esté rellenita ¿no me va a kerer nadie? :( amigos tengo muchos, pero.... (aparte tambien soy bastante timida...). Pero es que mi cuerpo no atrae.. Peso unos 63 kilos y mido 1,59 No es sobrepeso, pero yo me veo muy gorda!!!!! Ademas soy de constitucion ancha, espalda.. caderas... Y ya lo peor es cuando vas a las tiendas y la ropa no pasa d la talla 40 :O q me lo expliquen donde esta la talla 42 y 44, nadie las usa???? luego se kejan que hay anorexia?? y porque no se coje el problema d la raiz??? igual asi se podria solucionar!!!!!

Respuesta de NANCY SANCHEZ

lunes, 30 diciembre 2002
Quien pudiera usar la talla 42!! aunque cueste encontrarla, yo ni siquiera puedo encontrar ropa.

Respuesta de ingrid hc

lunes, 30 diciembre 2002
Hola,mira soy un hombre mido 1.65 y peso 70 kg.Y yo tenia complejo de gordo por lo k me fui al gimnasio con un par de colegas k fui siempre ,yo me senti humillado al decirles esto pero esto se lo tomaron mas de lo normal y encima cariñosamente je je kieres bajar la panza cabron'?? .Yo me ruborizaba baje 10kg en un mes y las pase canutas las dos primeras semanas luego ya me consigia distraer con algo.Con 60 kg te aseguro k no puedo estar gordo pues yo me tenia metido en la cabeza eso y me estaba destrozando la vida ,hasta k aparecio la tia k es ahora mi novia y sinceramente el unico k tenia el problema era yo.Tu tal vez tengas unos kg de mas pero no debes atormentarte baja de peso por ti misma y no para gustar a los demas .Veras cmo luego estas mas agusto con la vida.Y si no tieens fuerza de voluntad para bajar de peso tampoco estas tan gorda estas rellenita como la mayoria de nuestras madres aceptate a ti misma y realmente piensa k es lo k kieres para ser feliz estar a agusto conmigo o gustar a los demas? hay gente mucho peor k tu sinceramente no sabemos como estan por k nunca hemos pasado por ello nos hacia falta saberlo .no creis?

Respuesta de valeria mora

miércoles, 01 enero 2003
Estoy contigo Odisea, yo tengo que desplazarma 65 km para encontrar ropa de la talla 54.