Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVESSSSSSSSS (HOY SI...... JEJEJJE)

por patricia arratia
jueves, 19 febrero 2004
Hola mis compañeras de lucha y de fatigas. Tengo un problema serio: no entiendo a mi cuerpo. Se ve que el muy tonto no se ha enterao que no podemos tener ya más crios... y se pasa todo el mes acumulando por si acaso se producte un embarazo. Total, que cuando viene la regla, va y lo suelta todo (menos mal). Ya me pasó el mes pasado, fue sorprendente, de pequeñas bajaditas semanales (500g, 600g) a una bajada exagerada cuando tuve la regla. Y este mes igual. Del jueves pasado a este peso 3 kilos y medio menos!!!!! y haciendo la misma dieta que cando pierdo medio kilito. Joooooo, quiero tener la regla todas las semanassssss!!!!!. Resumen: estoy muy contenta, peso total bajado: 22,400 kg. Besitos y espero que os vaya bien a todassss, felicidades a las que se adelantaron de dia, veo que les ha ido muy bien.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 19 febrero 2004
¡Felicidades Fosca, guapísima! Yo también tengo buenas noticias para el foro: 5 kilos y 700 gramos he bajado exactamente desde el jueves pasado. Lo he hecho incluso demasiado bien: he comido menos de lo previsto (raroraroraro) y estoy sobreentrenada. Hoy no tocaré ni el palo de la escoba y quizá mañana tampoco. No volveré a bajar de manera tan impresionante en las próximas semanas, le sé, pero lo mío ya es imparable. Betty, te envié un tímido mail contandote cositas. Foro: os quierooooo!

Respuesta de claudia alejandra

jueves, 19 febrero 2004
Queridas compañeras: Tres kilos menos gracias a vuestro apoyo. tambien igual que Fosca tuve la regla esta semana y supongo que eso pudo haber incidido en la pérdida imprtante (porque mas bien soy de las de escaso medio kilo a la semana y matándose de hambre). Así que ahora son 105. Ave Fénix ¿no es mucho 5 kilos y pico en una semana? aún no he leído tu mail (mi servidor suele tardar en bajarlos).

jueves, 19 febrero 2004
No mi querida Betty, perder más de 5 kilos de GRASA no es mucho. Si se hacen las cosas bien es normal. Otra cosa sería que hubiera perdido músculo; pero no: lo estoy desarrollando. Mira, mi santo (el Tronkis, en adelante) perdió 16 kilos en menos de un mes con una dieta stándard de endocrino, y el galeno se limitó a comentar "bueno, no está mal". Chica, cuando nos sobran tantísimas arrobas, precisamente lo normal es perder cifras espectaculares al principio; ya después el proceso se ralentiza, porque el cuerpo se acojona y mierda que le des, mierda que asimila. Es mejor no andar con tantos miramientos (excusas para comer más, en definitiva); si te sientes en forma, todo va bien.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 19 febrero 2004
Hola chicas. ¡Jooo, felicidades, qué manera de bajar, gente! Me habéis impresionado, estoy muy orgullosa de vosotras :-), seguid así. La verdad es que mi endocrino me dijo más de una vez que bajar deprisa es peor que bajar despacio, porque las bajadas rápidas no dan tiempo al cuerpo a aclimatarse al cambio, y entonces éste tiende a ralentizar el metabolismo para recuperar lo que ha perdido, porque lo lee como una bajada en la "despensa" del cuerpo que es nuestra grasa. Bueno, eso tiene su lógica, supongo, pero también es cierto, que cuanto mayor sea el sobrepeso, mayores serán las primeras bajadas, y luego, como bien dice Ave, tenderán a ser menores a medida que el tiempo pasa. En cualquier caso, esta es sólo la observación que mi médico me hizo de este tema, yo me quito el sombrero y de verdad, os felicito. ¡Campeonas! Bueno, pues yo de peso sigo igual, pero tengo noticias, de contorno he perdido una media de medio cm en las diferentes partes del cuerpo, con respecto a las medidas de hace dos semanas, y dos cms de pecho (ahí sí que flipé, que a mí me hace falta bajar de pecho que aún parezco una vaca lechera), así que yo diría que el balance es positivo. Vaya, parece que poco a poco las horas de gimnasio pondrán cada cosa en su sitio, no tengo la menor duda, tiempo al tiempo. Bueno, esta semana todas estamos contentas ¡me alegro! ¡A seguir en la lucha!!!! Besines, wapas.

Respuesta de Yanelín Stanziola

jueves, 19 febrero 2004
ays niñas que envidia me dais!!! Y pensar que hasta este bache de salud todo lo llevaba fenomenal!!! jopeee. Ya sé que son excusas, pero de verdad que no me siento con ánimos para nada, claro que con un par de onzas de chocolate las cosas se ven de otro color!!!, pero en cuanto te las terminas , jo lágrimas de cocodrilo!!! Qué puedo hacer?? Creo que debo entrar en el foro con más frecuencia, ya que cuando leo vuestros comentarios me entran unas ganas locas de continuar. Tengo que confesaros que desde lo de mis inseparables migrañas ( que por cierto no tienen nada que ver con la dieta ) me estoy saltando el régimen a la torera. Procuro no pasarme,pero no hago lo que tengo que hacer y me entra un cargo de conciencia horrible! me limito a llorar aproximadamente 5 minutos por hora y porque no tengo tiempo para más pero no hago nada para evitarlo. Menos mal que no tengo mucho apetito y no he recuperado kilos, al menos eso me dice la báscula cuando estoy a punto de patearla por si está ancalda en los 98.200 ,lo que si me noto es más fofa de lo normal, y más sosa también. En fin, que me estoy enrollando demasiado. En hora buena a todas y perdonarme por las chorradas que escribo pero estoy viendo que esto de la confesión escrita me ayuda a recapacitar y sobre todo lo que más me ayuda es saber que estais ahí, que todas sin excepción sois unos encantos de personas y me siento muy orgullosa de formar parte de este grupo . Por que ya me siento así. Muchísimas gracias y intentaré seguir con mi cometido. Biquiños miles.

jueves, 19 febrero 2004
¡No pasa nada, Marivene! Si tienes migrañas continuas, es lógico que trates de endulzarte la vida, no van a ser todo penalidades, lo que sí, procura que sea con productos no tan calóricos, mujer, para no cargarte la dieta, hay galletas bajas en calorías, caramelitos sin azúcar, fruta, yogures desnatados cremosos y buenísimos (ummm), en fin, esas cosas. Pero sobre todo, no te me vengas abajo ¿eh? Piensa que las migrañas alguna vez pasarán, y tú deberás seguir con tu vida. Si no te ves con fuerzas para seguir una dieta estricta, entonces sólo intenta comer sano, un poco menos rigurosa, pero sano, y así no pararás el proceso de adelgazar. ¡Venga, eh? Anímate, que de verdad no pasa nada, cielo. Lo importante es que tú sabes cuándo haces algo que no está del todo bien dietéticamente hablando, y la próxima vez al menos te pararás a pensar si te merece la pena comer una naranja en vez de un par de onzas de chocolate. ¡Arriba ese ánimo, venga! Un besito.

jueves, 19 febrero 2004
AXIEL, eres la kaña de España!! Perder centímetros es MUCHO más significativo que perder kilos (la báscula, esa ignorante, no sabe decirte si has perdido agua, grasa, músculo o un riñón) ¿Tú sabes que existen mujeres que, habiendo empezado más tarde que tú con el culturismo, lucen un cuerpazo (y, lo que es más importante) derrochan una energía a los 70 que muchas de 20 envidiarían? Chica, si ya has hecho maravillas con tu cuerpo y con tu mente, ya verás si continúas con el entrenamiento. Sin duda eres el orgullo de tu entrenador. Ah! Eso que dice tu endocrino es lo yo quería decir más abajo. Estoy de acuerdo, pero es que ya no me importa bajar lento o rápido; no tengo prisa. Me importa mantener este estado de ánimo exultante, y para ello sólo tengo que seguir alimentándome y currando con las pesas como lo estoy haciendo. Un besazo, compañera. /// MARIVENE, cariño, no llores por esas 2 onzas de chocolare que ya no tienen remedio y ¡sigue adelante! Si la báscula permanece anclada, vas bien; de momento, limítate a controlarte lo justo para que no vuelva a subir y, cuando estés motivada, echale narices y acomete tu plan de calorías "en serio". Cuando bajes otro poco, procura no subir, y así sucesivamente. De hecho, a veces no viene mal hacer una "parada técnica" comiendo "normal", por que "engañas" al cuerpo por el mismo motivo que dice el endocrino de Axiel: el muy bobito piensa que ya le vas a dar lo que quiere y estabiliza el metabolismo. Lo importante es que no abandones la lucha. ¡Animo, que ya te queda menos!

jueves, 19 febrero 2004
Cuando digo "el muy bobito", me refiero al cuerpo humano y no al endocrino, que conste!

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 19 febrero 2004
si, hoy si es jueves ;O) yo como os conté ayer 1 kilito y 200 gramos, estoy muy contenta, la semana pasada bajé mas x q me vino la regla, gastronteritis, catarro, anjinas, en fin todo en uno, jaja.. feliciades a todas muchos besitossss :D

Respuesta de alejandra salviccio

jueves, 19 febrero 2004
Hola a todas y felicitaciones por la cantidad de kilos bajados esta semana!!!: Yo bajé 1.250 kg. esta vez. Ya estamos en carrera de ir bajando lo subido en vacaciones. Les paso una tarea que me dio mi nutri y que me esta ayudando mucho a ponerme metas a corto y largo plazo más claras, menos mágicas y ambiciosas, más razonables bah... Me hizo fijar 5 metas para la primera parte del año. ponerle un plazo a cada una y una recompensa (que puede ser material o no) para cada una. En resumen: META:..... / PLAZO:... / RECOMPENSA:.... Para darles un ejemplo mi primera meta fue bajar lo subido en vacaciones El plazo hasta mediados de marzo y la recompensa si logro eso comprarme alguna "ropilla" que me guste (ya empece a ahorrar de a poquito... ) Espero que se haya entendido y que les sirva la idea. Abrazos gigantes a todas!!!!

Respuesta de laura dolber

jueves, 19 febrero 2004
Bien por todas ustedes amigas!!!!! que bajadas espectaculares por Dios!!!....AVE FENIX de verdad que me he caido de la silla al leer lo que has logrado!!! felicidades mil, Mi AXIEL adorada, que bien que vas bajando de medidas, yo aún no me mido, porque no he hallado una cinta métrica que me alcance a rodear!!!! jajajaja....FOSCA que bien pero de lo bien que vas!!!!....ya llevas una carrerota encima, ojala y algun dia se me cumpla el poder escribir algo semejante!!!....MARIVENE y SSNOEMI felicidades queridas!!!...que me animo a leersus logros!!!! no cabe duda de que esta terapia de unirnos y contarnos está dando un resultado asombroso!!!!.....Pues les hablare de mi: Hoy no salto de gusto inkenso, pero no esta mal, estoy a un par de dias de reglar y supongo que se me esta acumulando todo , pero la báscula da un saltito pequeño atrás: 400 grs. menos!!...ya saben, de pronto que una se acostumbra a bajar al menos de a kilo, y esta vez me sentí al ver el papelito un poco desencantada, pero no mucho!!! al menos son unos gramos atrás y no dejaré de mirar al horizonte. En realidad hice ejercicio solo tres veces en la semana, y ya veo los resultados de haberme pasado de lista!!!!...pero me pongo seria y daré marcha forzada ésta vez!!!...porque entre la regla, la falta de ejercicio y el atracon del otro dia, ya se ven las consecuencias, me alertaré un poco, aunque les advierto que la semana proxima tal vez no tenga resultados positivos o si lo son, tampoco seran espectaculares, pues en dos dias es mi cumple como les comenté, y por mas que hice por deshacerme de el festejo....no lo logre!!!!....mi familia no lo perdona, de manera que disfrutare al máximo como si no estuviera a régimen, comeré tarta con mucho merengueeeeee y ya mañana será otro dia!!!....en compendio llevo abajo 10.500 kgs. nada mal!!! almenos pera mi, en 45 días de cambio. Saludos [email protected]

jueves, 19 febrero 2004
¡Vaya semana más positiva, chicas! ¡Estoy de verdad muy contenta! ¿No os habéis fijado? ¡Somos la releche, nos lo tenemos que creer, porque es cierto! No hay problema, MONINI, celebra tu cumple con normalidad, te lo has ganado de sobra, piensa que es una vez al año, mujer, 10 kilos en 45 días es una bajada espectacular, no recuperas eso en una sola fiesta ni de coña ¡no te preocupes tanto! LATINA, tu bajada está pero que muy bien, espero que te sirva de estímulo para seguir bajando poco a poco, como dice Ave, que no hay prisa realmente, y tú lo llevas por el libro, chavala! SSNOEMI, es una buena idea! Lo de premiarse al llegar a una meta determinada, es un estímulo estupendo. Mira, cualquier sistema que haga que tu motivación siga intacta como el primer día, es muy válida, ves? en mi caso mi premio es el fin de semana, en eso me concentro cuando estoy machacándome en el gimnasio todos los puñeteros días. Por cierto, AVE, me anima mucho pensar que alguien más del foro está con las pesas como yo, hombre yo no tengo cuerpo para eso que dices, entre otras cosas, porque a mí me quitas la ropa y soy toda pellejillos, que es lo que quiero que vuelva a su sitio ahora, a larguísimo plazo, claro, porque te puedes imaginar de cómo estaba, la piel se estiró y, bueeeeno, parece que va pegándose, pero todavía no, ni mucho menos: es el recordatorio de lo que puede pasarme si dejo de cuidarme, todos esos pellejos volverán a rellenarse... ufff, es la leche, pero ahora mismo la única solución sin pasar por el quirófano es hacer fitness, y en ello estoy, bueno, estamos jejejejeee ¡Qué bueno, chicas! Un besazoooo

Respuesta de liz amaro

jueves, 19 febrero 2004
Huolas a todas!! Qué bien!! yo he bajado 1.400 gr, no eskribo más xke no tengo muxo tiempo. Ya estoy en 120.400 x fin!! estoy a punto de pasar otra barrera! ya bajé los 130 y para la próxima semana espero bajar los 120!! aunke mi verdadera ilusión es pasar de 3 cifras a 2, pero todo llegará!! Un besazo a todas y felicitaciones x vuestros logros!! GaTTa.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 19 febrero 2004
Que alegría contagiosa!!!!!!. La verdad no pude ir al control, pero seguramente si bajé algunos gramos (no se cuantos) en esta semana pasada y hasta hoy estuve bien con el plan. Un beso del tamaño del cielo para todos. Valle

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 19 febrero 2004
felicidades a todas que esta semana ha sido toda felicidad (bueno casi toda)hasta muy tarde pude ir a la bascula y pues en total baje 1k y medio esta semana buen punto. hoy cumpl un mes que empece a cambiar mis habitos y sumo un total de 3.500k menos no ire demasiado despacio? de todos modos estoy feliz besitos okibye

Respuesta de patricia arratia

viernes, 20 febrero 2004
Chicas que contenta estoy!!!!! Esto marchaaaaa!!!!!!!!!!! Muchos ánimos a todas, que suerte teneros, desde luego este foro es lo mejor que me ha pasado en mi carrera contra los kilos. Besitos amigas. Agregadme al msn porfaaaaaaa [email protected]

Respuesta de mery Alin Nuñez

viernes, 20 febrero 2004
Hola FOSCA: Y HOLA A TODAS LAS AMIGAS QUE CON TANTO ANIMO LLEVAÍS VUESTROS REGIMES. Os felicito a todas por todos vuestros logros, que sé lo mucho que cuesta conseguirlos. Yo aún estoy en esa fase de baja autoestima, no trabajo, no salgo de casa, no me autovaloro lo suficiente, que deciros que no sepaís ya. Un beso para todas y !ANIMOS!