Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME TOMO UN PARENTESIS!!! PERO NO SE OLVIDEN DE MI!!

por marielis rivas
miércoles, 18 febrero 2004
HOLA, AMIGAS Y AMIGOS DE ESTE FORO, COMO SABRAN O PARA QUIEN NO LO SEPA... EL SABADO 21 DE FEBRERO ME CASO, ME VOY DE LUNA DE MIEL A LA RIVERA MAYA (MEXICO) 15 DIAS. QUERIA DECIRLES QUE A PARTIR DE HOY, POR EL TRABAJO QUE CONLLEVAN LOS PREPARATIVOS DE UNA BODA, NO VOY A PODER ENTRAR A LA PAGINA, SI TENGO UN MINIMO MUNITO SI ENTRARE PERO COMO NO LO SE POR QUE VOY CORRIENDO DE UN LADO PARA OTRO, QUIERO DECIRLES UNA COSA... DECIRLES QUE AUNQUE ME CASE Y ME VAYA DE LUNA DE MIEL, QUE no se olviden de mi, TAN PRONTO COMO PUEDA VOLVERE A ENTRAR PARA ESTAR EN LAS QUE OS HABEIS CONVERTIDO MI GRAN FAMILIA, O MEJOR DICHO, MIS MEJORES AMIGAS, CASI ME ATREVO A DECIR QUE IGUAL A LAS QUE TENGO FISICAMENTE, POR LA SIMPLE RAZON DE QUE HAN ESTADO A MI LADO EN LO BUENO Y EN LO MALO, Y QUE LES QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! QUE SEPAN QUE ESTOY MUY NERVIOSA PERO SOY MUY CONSCIENTE DEL PASO QUE VOY A DAR, Y QUE ES UNA DE LAS ETAPAS MAS BONITAS DE MI VIDA. ENCONTRE UN GRAN TESORO (MI PROMETIDO) Y NO LO QUIERO DEJAR ESCAPAR. LA VIDA ES MUY BONITA, AVECES CREO QUE DEMASIADO, ES COMO SI ESTUVIERA VIVIENDO ENTRE NUBES, EN UN CUENTO DE ADAS, DONDE MI ADA ES UN ANGEL, MI ANGEL DE LA GUARDA. POR SUPUESTO ES UN CUENTO DEL QUE NO QUIERO DESPERTAR. Y AUNQUE DICE EL TIEMPO QUE EL SABADO LLUEVE, PARA MI SERA, CON LLUVIA O SIN LLUVIA...UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA. UN BESO, LES QUIERO. :-)

Respuesta de ILiana mederos

MARIAM, muchas felicidades en este dia tan especial y q lo paseis muy bien en la luna de miel ainss q bonito, sie s q estar enamorada es lo mas hermoso q puede haber y vivir con el hombre q amas y compratirlo todo aun mas!! Muchos besitos y felicidades ;)

Respuesta de yveda yveda

Dios te bendiga y te brinde mucha pero muuuuucha felicidad...te la mereces por completo! Besos. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

Muchas felicidades, cielo, aquí estaremos acordándonos de ti. Un besito muy grande, vuelve llena de felicidad.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

QUE SEAN MUY FELICES Y QUE EL SABADO SE TODO UN DIA LLENO DE MAGIA!!! NO SABES QUE ENVIDIA ME DAS (DE LA BUENA) PORFAVOR NO DEJES DE PONER TU FOTO DE CASADA !! QUEREMOS VERTE VESTIDA DE BLANCO!!! OYE DISFRUTA TU LUNA DE MIEL Y NO SALGAN A VER LOS PAISAJES DE VEZ EN CUANDO JEJEJEJE. BESOTES

Respuesta de patricia arratia

jueves, 19 febrero 2004
Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva vida que empiezas. Yo tambien quiero ver fotos ehhhhhhhhh. Besitos y que vaya todo genial.

Respuesta de carlos antonio gonzalez

jueves, 19 febrero 2004
bueno q te voy a decir yo

Respuesta de carlos antonio gonzalez

jueves, 19 febrero 2004
bueno q te voy a decir yo q n te hayan escrito ya. q mandes las fotos eh y asi tenemos una chica portada de novia jajaaj q seguro q estas muy wapa mujer. weno pues un besito y si llueve pues ya saldra el sol y lo mismo tienes un arcoiris pa decorar tu boda

Respuesta de laura dolber

jueves, 19 febrero 2004
Querida MARIAM que gusto tu proximisisma boda!!! yo creo que ya no alcanzas a leer mi post pues debes andar super ajetreada!!!! pero de esas prisas que gustan!!!...ya sabes que se te desea lo mejor del mundo, toda la felicidad y el amor sea para tu y tu esposo, que Dios les llenbe de bendiciones y les de siempre fuerzas para seguir amandose, respetandose y siendo tan felices como hasta hoy. A lo mejor un día Dios se acuerda de que a mi me gustaría por igual tener un compañero que me ame como lo hacen contigo,pero ya llegará mi momento. Por ahora solo felicitarte y enviarte mis mejores deseos, y que bien que te vienes de luna de miel a la Rvera Maya a mi hermoso país, y ese lugar....ohhhhhhh es un verdadero paraiso de hermosissimos paisajes naturales, agua, sol, vegetación, linda gente, hermosissimas ruinas arqueologicas para visitar y que dan testimonio de nuestras raices, en verdad que me emociona saber que andaras por aqui!!!...buena elección del sitio!!! ...por supuesto que tendras ocasión de tomar excelentes fotografías para envuarnos sin falta!!!...por supuesto que la primera que deberás enviar es donde aparezcas vestida de novia allado de tu esposo, para poder mirar desde una pantalla lo feliz que eres en éste momento, en cuanto llegues de vuelta a tu nueva vida, contáctanos y cuenta de tu felicidad, me recordaré en el día exacto que estaras casandote feliz de lo feliz....y como no recordarlo!!!! si te casas el 21 de Febrero y es el día de mi cumpleañossssss jajajajaja....buen día para casarse escogieron también!!! jajajaja.....desde aqui un estrecho abrazo, un beso y los mejores deseos.