Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito un poco de ayuda con.....

por BLANCA ELIZABET GARCIA
martes, 17 febrero 2004
hola chicas espero que todas le esten echando muchas ganas a sus dietitas, bueno pues quiero ver si alguna de ustedes me puede ayudar; he leido en foros anteriores algo acerca de cerveza sin alcohol y me urge pues tengo una fiesta pronto, y no quiero caer en las clasicas beer y meterme calorias extra, ayudenme please besitos;okibye

Respuesta de cielo hurtado

martes, 17 febrero 2004
¡Ah, Judith, de eso he catado yo un cuanto! No hay problema con la cerveza sin alcohol, mira, cuando estaba a dieta, me tomaba seis o más los viernes por la tarde y los sábados por la noche, y bajé la mar de bien, sin problemas. Si te cansa tomarla seguido, puedes intercalarla con algún té, que también lo ponen en los bares, o algún café, o en el peor de los casos alguna bebida tipo biosolán, que es baja en calorías, y si es un bar de esos de antes de la guerra que aún tiene agujero en el suelo para orinar, que haberlos haylos, al menos tónica tendrán, digo yo, no pasa nada si te tomas alguna. Sí que al principio de mi dieta me parecía un rollo indecente lo de tener que cortarme con la cervecita, pero bueno, piensa que es algo temporal y que al menos sigue siendo cerveza, y no engorda, porque no lleva alcohol. Y tampoco está tan mala, qué narices. Bueno, pues espero haberte aclarado alguna duda de las tuyas. Un besito.

Respuesta de yveda yveda

martes, 17 febrero 2004
Judith tienes también la opción de las cervezas "light" que te presentan la variedad de tener menos cebada y por lo tanto te perjudican menos...lo importante Judith es que sepas SIEMPRE disfrutar de la vida sin preocuparte de más. Total cuando pase la reunión o fiesta sigues con tu régimen para perder peso. Disfruta tu reunión mi amiga...eso es lo más importante. Besos en XL, JEN.

Respuesta de laura dolber

martes, 17 febrero 2004
Hola JUDITH creo y lamento decirte que aqui en México no existe ese tipo de cerveza, yo la verdad no tomo nada, ni una gota, asi es de que no conozco mucho de eso, pero en realidad considero que esas han de ser europeas, cuano mucho aqui, como te dce JEN encontraras cerveza baja en calorias como la Budweiser o algo asi, pero del pais, la verdad es que no lo he oido....de manera que tienes dos caminos, o desechas la idea de tomar algo ese dia...o tomate las que quieras hasta quedar beoda! jajaja que ses solo una vez, y como te dice AXIEL no pasa nada!!!....o pasara muy poco, y como creo que te decidiras por esta segunda opción, (tal vez por la visita que tendras estos dias y me dijiste en el msn), asi es de que disfrutaaaaa y saludddddd compatriota.

Respuesta de claudia alejandra

miércoles, 18 febrero 2004
Hola Judith. en Argentina existe una bebida muy popular, ideal para quienes estamos haciendo dieta que no sé si la tendrán en México, quiero suponer que sí, quizás con otro nombre; aquí en España no se consigue. Se llama 'amargo serrano' y es un compuesto de hierbas serranas. Viene en versiòn oscura y y blanca transparente como el Martini (y hasta en el mismo tipo de botella), medio vaso de esta bebida con agua con gas, hielo y limón es una de las mayores delicias, no aporta calorías y tiene propiedades diuréticas y depurativas. Te preparas un trago largo con una rodaja de limón o de naranja montada en la boca del vaso y te sientes como la chica del padrino en una peli de gangster. A propósito, si alguien sabe de algún lugar en España donde se consiga el amargo serrano me encantaría tener el dato. Ah! otro tip interesante. Mi ex endocrinóloga me recomendaba un whisky con hielo para tener en la mano toda la noche en lugar de inflarme a cervezas. Cuando le dije "pero el whisky no me gusta", me dijo: "Ah entonces muchísimo mejor, así sólo te vas a tomar uno". Además, cuando te ven con la copa llena nadie te ofrece más: es una estrategia que funciona para no tener que decir tanto 'no' a las cosas que nos gustan. Mi perdición es el vino de cualquier color.

Respuesta de claudia alejandra

Hola Judith. en Argentina existe una bebida muy popular, ideal para quienes estamos haciendo dieta que no sé si la tendrán en México, quiero suponer que sí, quizás con otro nombre; aquí en España no se consigue. Se llama 'amargo serrano' y es un compuesto de hierbas serranas. Viene en versiòn oscura y y blanca transparente como el Martini (y hasta en el mismo tipo de botella), medio vaso de esta bebida con agua con gas, hielo y limón es una de las mayores delicias, no aporta calorías y tiene propiedades diuréticas y depurativas. Te preparas un trago largo con una rodaja de limón o de naranja montada en la boca del vaso y te sientes como la chica del padrino en una peli de gangster. A propósito, si alguien sabe de algún lugar en España donde se consiga el amargo serrano me encantaría tener el dato. Ah! otro tip interesante. Mi ex endocrinóloga me recomendaba un whisky con hielo para tener en la mano toda la noche en lugar de inflarme a cervezas. Cuando le dije "pero el whisky no me gusta", me dijo: "Ah entonces muchísimo mejor, así sólo te vas a tomar uno". Además, cuando te ven con la copa llena nadie te ofrece más: es una estrategia que funciona para no tener que decir tanto 'no' a las cosas que nos gustan. Mi perdición es el vino de cualquier color.

Respuesta de Romina Garcia

querida, te aconsejo coca cola light con mucho limon, o en su defecto, ginger light. te va a encantar. alusinas qeu te estas tomando tremendo trago. El viernes sali con unos amigos (hasta las 5.30 am) y me la he pasado de lo mas rico con agua con limon. jaja es mas, yo parecia la borracha, porqeu que me la pasaba resbalandome y cayendome por todos lados. y lo mejor de todo, qeu al dia siguiente no te da goma, resaca, raton o como le llamen en tu pais!!!! saludos y diviertete de lo lindo con tus embellecedores light