Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saludos para todos y todas

por Kharlie canigiani
martes, 17 febrero 2004
Hola a todas las lindas personas que integran este foro, sólo les escribo para mandarles saluditos porque ya casi no me es posible entrar muy seguido como antes. Pero creánme que cuando puedo leo todo lo que han escrito, que me lleva uffff, un montón. Saludos también a todas aquellas personas que me encuentro en el chat cuando entro, algunas ya me conocen, aunque no entro con este nick, pero estoy segura que si piensan un poquito sabrán quién soy cuando entro en el chat. Espero seguir viéndolas ahí más seguido porque cuando entramos varias... ¡¡¡se arma el relajo!!! Y bueno, a todos aquellos que siguen en la lucha de adelgazar, ánimo, no se me decaigan, recuerden que valen tanto como el que más. Ah, otra cosa, por ahí leí algo de los chicos de portada, no recuerdo quién lo puso pero no estaría mal, también los chicos tienen derecho a estar alguna vez en la portada, por el momento sólo recuerdo a sotarriva y idream, no estaría mal que engalanaran la portada de esta estupenda página que tanto ánimo ha dado a muchísima gente. Espero que pronto aparezcan ellos y otros también. Bueno es todo por hoy; besitos y hasta la próxima.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 17 febrero 2004
¡Un saludo, wapa! Pásate más a menudo, que se te echa de menos. Un besito.