Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Morgana

por cielo hurtado
martes, 17 febrero 2004
No, si tener, tienes razón, pero es que esa chica no es conocida por nadie del foro, y mi reacción fue la de darle un tirón de orejas, porque no la conozco y la forma que tuvo de abordarme no me pareció ni bien, ni muy normal, y como yo no soy perfecta, ni tampoco demasiado cristiana, pues reaccioné de forma humana a lo que yo vi como una afrenta pura y dura. Sabes perfectamente que a todo el mundo que viene buscando ayuda, ahí estoy, intento ayudar en lo que puedo con lo poco que sé, pero si alguien entra en el foro faltando al respeto, paso, y si esa persona lo hace de forma anónima en mi buzón, pues igual, porque no son maneras: se puede estar desesperado como todas lo estuvimos alguna vez, pero tener educación, nada más. Fue un episodio extraño, no podemos caerle bien a todo el mundo, pero quiero darlo por zanjado, porque ni ella va a venir a pedir ayuda, ni a mí me apetece que alguien con ideas tan fascistas me descalifique sin conocerme de nada, y te aseguro que si paso de ella y nada más, resulta de lo más cristiano, ya me gustaría a mí que si algún día yo diera una bofetada de semejante calibre a alguien, el otro pusiera la otra mejilla, no, lo normal es que en ese caso la ostia me la lleve yo, así que, pasando, créeme, es lo mejor. Bueno, ya está, ya pasó. Ahora tenemos que seguir a lo nuestro, que no es poco. Bueno, besines.

Respuesta de ILiana mederos

martes, 17 febrero 2004
Hola AXIEL, yo estoy de acuerdo contigo y me parece tu reaccion la mas correcta, pero bueno como cada cabeza es un mundo... un beso guapa.

Respuesta de Romina Garcia

miércoles, 18 febrero 2004
hola querida, bueno reitero mi posicion. no estoy deacuerdo contigo en la manera en qeu reaccionaste, pero si consideras y consideraste qeu fue lo justo entonces ok. Respeto tu desicion. No todos somos iguales. Saludos y que estes bien!