Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OUCH!!

por yveda yveda
martes, 17 febrero 2004
Muchachas...muchachos OUCH! Me cayó cera caliente en la mano hace un par de días atrás mientras preparaba la cera para depilarme. No les quiero ni contar como tengo la mano...para colmo de males me cayó TODO en la mano izquierda y yo soy zurda...HORROR! Porfa...si saben alguna receta casera para ayudarme a mejorar la quemada se los agradecería un montón. Como arrrde ! =( Besos quemados...JEN.

Respuesta de marielis rivas

martes, 17 febrero 2004
esto que te voy a decir te lo tendrias que haber puesto nada mas pasarte, pero de todas maneras lo puedes probar por si te alibia un poco... Coges una patata y la pelas, y la rayas como si fuera una zanahoria, la patata rayada te la pones donde te has quemado. sale como si fuera un poco de puré o algo asi. espero que te alivie. un beso mi niña.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 17 febrero 2004
La próxima vez, una cosa que va muy bien, me lo ha enseñado mi suegra que es andaluza y allí se fríe mucho, es poner clara de huevo sobre la quemadura mientras aún humea, a mí se me derramó ya hace un par de años aceite hirviendo en la mano derecha y no me quedó ni rastro, ni cicatriz. Lo que no creo que ahora te sirva, siempre tiene que ser recién ocurrido. Ahora lo único, alguna crema de farmacia. ¡Ay, niña, que nos das unos sustos! Ten más cuidadín... un besito.

Respuesta de ILiana mederos

martes, 17 febrero 2004
Una receta casera muy bueno es ponerse cebolla, osa cortas la cebolla, kitas la piel y le machacas un pokito para q salga el juguito y te lo pones directamente en la kemada, te juro q no keda marca, aunq... ya han pasado dos dias.... seria bueno informarte en la farmacia alguna cremita para reponer la piel dañada. besitoss

Respuesta de laura dolber

martes, 17 febrero 2004
Hola querida y lastimada JEN, como lamento que te haya ocurrido algo asi!!!!....yo no he usado cera alguna vez en mi vida, pero si imagino que debe ser muy pero muy doloroso, intentare ayudar: como ya han pasado un par de dias del accidente ya casi nada de los buenisimos remedios que te sugieren te podran servir de mucho, pero no hay mas que hacerlos y probar, por mi parte te dire lo siguiente: trabaje por muchos años en un hospital y aprendi algo, que es bastante natural y de excelentes resultados, (lo vi en un paciente quemado por fuego en el 90% del cuerpo y no le quedo ni rastro!!,hasta cabello y barba le salio!!!)....el remedio esta en una planta cultivada aca (espero alla tambien la halles) llamada TEPEZCOHUITE , es un arbolillo que con su corteza ha descubierto la maravilla de su curacion, al principio hace unos 15 años no se crei en el, pero ahora se comercializa en farmacias el producto, existe el TEPEZCOHUITE en polvo, como talco, ese deberas ponerlo en un salero y espolvorearte la herida abierta, la cual al cabo de los dias se hara costra, cuando la costra se caiga entonces deberas ponerte el TEPEZCOHUITE en pomada (solo cuando ya haya cicatrizado ehhhhh!!!)....y te sorprenderas de los resultados!!!!....no quedara ni huella, ni macha ni nada, cuando ya este sanadp del todo, podrias ponerte una pomadita llamada FITOESTIMULINA que es bien conocida que regenera la piel dañada, un dia yo me rebane un cacho de dedo anular con las aspas de la licuadora!!!!! OUUUUUCHHHH...y me quedo el dedo sin un cacho importante!!! y con esta pomada, al cabo de seis meses se ha regenerado del todo!!!!....volvio a crecer la carneeeee...y el dedo ya no se ve mocho!!!....pero amiga, el TEPEZCOHITE es punto menos que un remedio milagroso!!!....fue descubierto por mis antepasados que viven en Oaxaca Mexico, y hasta ahora los medicos mas excepticos lo utilizan, busca en internet informacion de el y lo veras!!!!....ojala y lo encuentres en tu pais.....la herida procura mantenerla limpia, pero no cubierta (si sana mas rapido), trata de que no tengas polvo ni agentes contaminantes cerca tuyo, y por si las moscas, tomate algun antibiotico oral, alguna penicilina o algo asi, porque esas heridas suelen infectarse con facilidad, porque la piel esta a flor de "piel" jaaja...cuidate y no dejes de contarme como sigues, un beso con cuidadito!!!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 17 febrero 2004
Gracias un montón...estoy tan atacada con verme el dedo así que ya no sé ni que aplicarme para que mejore...pero bueno, espero que estos tips que me han dado funcionen...CRUZO LOS DEDOS! Besos en XL. JEN.