Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AHORA SI MANANA EMPIEZA TODO DE NUEVO!!

por Juan Carlos Nakaya
lunes, 16 febrero 2004
DESPUES DE LOS ESTUDIOS Y VALORACIONES POR PARTE DEL NUTRIOLOGO, HOY ME ENTREGO LO QUE SERA MI DIETA! , LA VERDAD SUENA A LO MISMO DE SIEMPRE PERO BUENO... ES MI ULTIMA BATALLA Y LE ECHARE TODOS LOS KILOS Y FUERZAS DEL MUNDO. AXIEL.. COMO SE QUE LEES TODOS LOS MENSAJES PUES APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU CAMBIO Y NADA QUE ESTAS GUAPISIIISISISIMA! SI SIEMPRE HE DICHO QUE SOMOS GUAPAS TODAS!!! GRACIAS POR PONER TU FOTO Y DARNOS ANIMOS. JEN YA MANDE DE NUEVO MIS FOTOS Y NO LAS PONEN!! JALALES LAS OREJAS PORFAVOR!!! BUENO BUENO YA NO ME EXTIENDO MAS, SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE SIGO POR AQUI EN LA LUCHA Y YA LES CONTARE COMO ME VA LA PRIMERA SEMANA EN LA BAJADA DE KILOS!! UN BESO ENORME Y LAS QUIERO A TODAS.

Respuesta de yveda yveda

martes, 17 febrero 2004
Mi Isa...MUCHO ANIMO! que sí vas a poder...te doy mi palabra que sí...no será fácil pero vas a ganarle la batalla a los kilos, y todos te vamos a ayudar para que así sea. Lo estás haciendo de la manera correcta así que nada puede fallar. Por lo de la foto deja ver que está pasando...puede queesté alguna previa a la tuya, pero de que la van a poner la van a poner...así que tranqui. Besos en XL. JEN

Respuesta de patricia arratia

martes, 17 febrero 2004
Isabella, muchísimos ánimos en la lucha que empiezas, que sepas que estás muy acompañada. Te dejo mi mail y msn por si quieres ir compartiendo experiencias. Yo llevo ya desde el verano a dieta y casi llevo 20 kilos perdidos. Besitos desde el Delta del Ebro. Carme

Respuesta de patricia arratia

martes, 17 febrero 2004

Respuesta de ILiana mederos

martes, 17 febrero 2004
Hola Isabella, mucho animo para comenzar tu deita... lei algo sobre la tiroides q talt e va? yo tengo hipotiroidismo y tomo dexnon para normalisarlo, lo llebo muy bien y pues not engo problema para bajar de peso, almenos ya he bajado 11 ;) unbeso.

Respuesta de alejandra salviccio

martes, 17 febrero 2004
Adelante Isa!!! todo el tiempo es tuyo. Aqui estaremos para escucharte cuando lo necesites aqui o en el MSN... y estare esperando que pases por mi casa cuando te cases OK!!! Besos enormes y mucho exito!!!!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 17 febrero 2004
Muy bien dicho Isa, lo de "tu última batalla", porque no necesitas más que creértelo, y se hará realidad, pero sólo si te lo crees de verdad, es la manera de conservar intacta la motivación, que es tan importante para adelgazar. Te deseo lo mejor, reina, muchas gracias por tus bonitas palabras sobre mí. ¡Venga, eh? Ánimo, que no es para tanto, ya lo verás. Si me necesitas, aquí estaré. Un besito.

Respuesta de laura dolber

martes, 17 febrero 2004
Animo ISABELLA compatriota!!!! que el mundo sera tuyo por completo!!!! te deseo mucha suerte en tu nuevo intento y este si el definitivo!!!