Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NIÑAS ME VOY A APUNTAR AL GIM

por David Juarez
lunes, 16 febrero 2004
NIÑAS DESPUES DE MUCHO DEJARLO APARCADO HE DECIDIDO APUNTARME AL GIMNASIO, DE ESTA VEZ NO ME LIBRO, USTEDES Q EJERCICIOS ME ACONSEJAN?? APARATOS, AEROBIC..? UN BESO A TODASSS Y A CUIDARSE GUAPIIIIIIISIMAS, MUAKSSS

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 16 febrero 2004
Felicitaciones x tu decisión y adelante !!! Mira, me das ganas de volver, eh !! yo te diría que si tienes problemas de columna como yo... que tengas cuidado con los ejercicios que haces... besos suerte

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 16 febrero 2004
ey feklicitaciones!!!! sabia desicion. mira, yo hago spinning, llevo como 6 meses en eso, empece con media clase y con la nalga rota pero ya me hago 3 clases de seguido, eso lo empece hace poco, con una clase no habia aumentadoe peso, pero no bajaba y me la pasaba desinverguenza comiendo porquerias. ahora hago 2 clases de seguido, a veces me echo las 3. no le meto a los aerobicos porque estoy muy pesada y temo por mis rodillas (128kg) pero si le hago a las pesas, con pco peso y muchisimas repeticiones. intenta con clases de lamba o pilates que son mas tranquillas y se suda mucho. pero la verdad lo mio es el spinning, sudo bastante, quemo mas de mil calorias por ida de ejercicio y lo meor, las rodillas no se me joden. ahh si tu gym tiene sauna y turco usalos! eso te ayuda a sudar como cangrejo! saludos y exitos,

Respuesta de cielo hurtado

martes, 17 febrero 2004
Muy bien Anet! Pues mi rutina es de media hora de aeróbicos, tanto bici, como stepper, cinta de andar o simulador de esquí, a elegir entre estas máquinas, y una rutina de fitness, que son ejercicios con máquina, especializados por zonas, todos los días, y con eso me va bien de momento. Me lleva como dos horas hacer todo eso todos los días. La rutina me la cambian cada 3 meses, y bueno, cualquier solución es buena, déjate llevar por tu entrenador, y bueno, no te asustes por las agujetas, que no es para tanto. De momento no me atrevo con el spinnig, que me parece muy duro, pero lo mismo empiezo dentro de poco con el yoga, que parece ser que se endurece el cuerpo muchísimo. Un besito.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 18 febrero 2004
Felicitaciones, yo creo q es lo mejor para moldear el cuerpo y todo vulva a su lugar ;O) yo tb pienso inscribirme despues de semana santa posiblemente, ya me gustaria tener alguna amiga para ir juntas...pero nada besossssssssss guapa ;D*