Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

bonita foto Axiel

por Kharlie canigiani
lunes, 16 febrero 2004
Pues de nuevo mandando saludos, en el poco tiempo que ya me queda para escribir; no he tenido tiempo de hacerlo antes pero he leído casi todo lo que han escrito, así que en lo que refiere a Axiel no estoy enterada del relajito que se traen con ella, que si se sale o que si no, ya leeré eso con calma. Este mensaje que mando de rapidín es para decirte Axiel, que me sorprendió mucho ver tu foto, porque ni sabía que eras tú, disculpa si no sé tu nombre pero ahora que lo sé, mucho gusto. Pues mira, siempre es bueno conocer físicamente a las personas porque eso también ayuda, y déjame decirte que eres una mujer muy guapa, no sé el término que hagan es España de guapa, pero en mi país es una mujer bella; hasta de gordita te ves bonita y muy dulce, y de delgada te ves espectacular, te imaginaba completamente diferente, ¿cuántos años tienes?, te ves muy joven. Bueno, eso era todo lo que quería comentar, espero que sigas por acá, y acerca de que te salgas porque eres delgada, según lo que leí... pues... como siempre he dicho, cada quien es libre de estar donde le plazca, así que no se hable más y espero seguir leyendo algo tuyo y, por supuesto, ver más fotos de ti. Un saludo caluroso.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 17 febrero 2004
Gracias, wapa, nada lo de ese mensaje es agua pasada. Tengo 37 años, casada, con un hijo de 16. La verdad es que el sobrepeso nos hace parecer mayores, me he dado cuenta al ver las primeras fotos que me hice al adelgazar, pero eso importa poco, lo importante es cómo se siente una por dentro, que es lo que luego refleja el rostro. Bueno, te gradezco tus palabras, siempre tan cariñosa. Un besito.