Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODAS: ¡alucino en cinemascope!

por Encarna Garcia Lopez
lunes, 16 febrero 2004
Chicas, me habéis dejado asombrada, maravillada y más hinchada que un pavo real con vuestros piropos y la calurosa acogida que ha tenido mi mensaje para BETTILU. Gracias Monini, Latina33, Cleox, Axiel, Valle5 y Fosca. Yo esperaba comentarios del tipo "eso no se puede (o no se debe) hacer" Que se puede lo tengo clarísimo, porque yo lo hice, estoy otra vez en ello y por mis santos cojones que lo voy a lograr de nuevo. Respecto a si se "debe", todavía no estoy segura de que se trate de un método saludable, pero ¿hay algo menos saludable que ponerse como el chico del esquilador y tumbarse en el sofá? De hecho, esas enfermedades que se pillan a causa de los excesos gastronómicos suelen ser para toda la vida, pero nunca he oído mencionar que le haya pasado algo a alguien por comer poquito y VARIADO (O sea, dejando aparte anorexias y dietas ridículas consistentes en mantenerse a base de un solo tipo de alimento, o sólo proteínas, o sólo grasas...) Betty, de no haber sido por la sincera desolación que se desprendía de tus primeros mensajes no hubiera tenido estímulo suficiente para tratar de expresar con palabras lo que sé que llevo dentro, y que también me conviene a mí releer de vez en cuando para no olvidar que se puede y se debe. Y aún de habérseme ocurrido nunca hubiese tenido la osadía de lanzarlo al foro. Tus michelines, los míos y los de [email protected] aqué[email protected] que se quieran adherir a esta lucha sin cuartel tienen la batalla perdida a partir de ahora. Por cierto, no dejes de leer mi respuesta a tu mensaje titulado "GRUPOS ALCO", no vaya a se que te compres un zurullooooo! Un día de éstos voy a encasquetar otra chapa con tips y cosillas que me dejé en el tintero por que el ordenador me estaba haciendo cosas raras y me dio miedo que todo lo escrito se me perdiera en el espacio sideral antes de poder enviarlo. Hubiera sido incapaz de repetirlo. Es que entre que me lo pienso, que tecleo con dos dedos, que corrijo y que cuando escribo me enrollo más que Fidel Castro cuando casca, tardo un huevo. Dice mi santo que la otra noche me tiré más de 2 horas aporreando el teclado. Voy a mirar si soy capaz de averiguar cómo es eso del msn vuestro. ¡Ave, la ciberpaleta que pronto dejará de serlo, os saluda!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 16 febrero 2004
sabes que ?? me encantas!!!! te entiendo perfectamente porque cuando mando un foro; despues lo leo y pienso ,¡vaya que te haces pelotas con tanto rollo! quiero intentar ayudarte con lo del msn ¿sera que tienes mail? si fuera a asi seria mas facil del que sea no importa que sea yahoo, hotmail etc etc o intenta conectarme por aqui y seguimos paso a paso oki?? besitos

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 16 febrero 2004
Bravoooo! eres honesta y sincera. Mi tipo de gente. Queri, para la culitis cronica qeu tienes por la bici estatica te recomiendo comprarle un guante al sillin de tu bici. hay unos de gel super ricos y cuestan alrededor de 15 dolares. O verifica la altura del sillin conrespecto a lso pedales.Yo hago spinning y al principio no aguantaba ni sentarme por el dolor de rabo qeu cargaba, pero hasta hace poco me dio por modificar la altura del sillin y santo remedio!!! Yo tambien le escribi a Betty porque me senti identificada con la intensidad de sus lineas, pero bueno; no me respondio. Espero qeu no haya sido porque se haya molestado conmigo.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 16 febrero 2004
¡Pero es que todo lo que decías en el post era absolutamente cierto! Ave, tu exposición fue impecable, y de no haberme puesto a dieta en su día, lo habría considerado muy seriamente tras leerte, es así, parece mentira el poder que un conjunto de pensamientos bien ensamblados tiene sobre las personas ¡especialmente cuando ellas están de bajón! Tus reflexiones encajan perfectamente en mi concepción de lo que se debe o no se debe hacer si se quiere adelgazar, las recomendaciones denotan una sensatez que ya habría querido yo para mí el maldito día que empecé a engordar y no hice caso del problema ¡cuántos malos momentos me hubiera ahorrado! Claro que tampoco os habría conocido, así que, ya sólo por eso mereció la pena. Ahora viene la otra parte, tesoro, "practico lo que predico", ya sabes, la parte de responsabilidad que te toca, porque la teoría has demostrado que la conoces al dedillo. Y yo más de lo mismo, si le hablo a los demás sobre la conveniencia de perder peso, más me vale ser consecuente y mantenerme, y eso que las palabras de un foro son casi siempre recomendaciones de andar por casa porque médicos no somos, no como el pobre del Dr. Atkins, que vaya por Dios, mira qué palo se habrán llevado todos los que creyeron en él. Bueno, pues ya sabes, a ser buena, como siempre. Besines.

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 16 febrero 2004
Hola AVE FENIX , con respecto a la bici, pues el otro dia charlando con Betty , yo tambien pense q me gustaria comprarme una, camino una hora diaria y subo muchas escaleras, pero bueno, esos momentos perdidos en el sofa, podrian ser usados en provecho , osea bici ---- Yo vi algunas en carrefour y eroski , pero no se si seran malas... varian entre 45 y 150 euros. copiare la marca q dices tu para ver si encuentro de esas aqui en Bilbao. Si me quieres comentar algo al respecto o aconsejarme sera bienvenido. un beso guapa

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 16 febrero 2004
Hola AJUDITH8O! Ya cuando te copié el primer apartado de mi mensaje PARA BETTYLU sospeché que tú sabes más que Lepe. Yo lo que tengo es una dirección de correo electrónico en yahoo. Con gusto la pegaría en el foro para vosotras, pero me da miedo que algún cebollino la utilice para tocarme las narices. Me gustaría que este foro tuviera un chisme de ésos donde clicas y envías un mail. Ya me contarás cómo lo hacemos! Un beso gordo. /// MORGANA: ¡acabas de salvar 2 traseros de la culitis crónica: el mío y el de Betty (no creo que se haya molestado contigo porque no hay motivo) Mañana mismo salgo a buscar el guante protector. La altura del sillín la decidí siguiendo instrucciones de libro, pero lo miraré de todas formas ¡Gracias cariño! /// AXIEL, hija, qué bueno que practiquemos la misma religión. Ninguna de las 2 va a abandonarla nunca más: yo sigo haciendo mis sentadillas y mi bici frente al televisor e infracomiendo, y tú nunca bajarás la guardia después de tu proeza. He encontrado abajo del todo tu primer post en el foro ¡Qué diferencia entre tu talante de entonces y la seguridad que reflejas ahora! Guapa, te has hecho a tí misma por dentro y por fuera, y yo voy a ser como tú. Que le den morcilla al Dr. Atkins (q.e.p.d.) y a todos aquéllos que promueven dietas ridículas! Besotes guapa! /// Kaixo, LATINA33! Cómo no vas a encontrar bicicletas BH en Euskadi si se fabrican en Eibar! Lo importante es que la bici tenga repuestos, que si se te jode irremediablemente un pedal te puedan poner otro fabricado para la marca y no una chapuza, que si le pasa algo vayan a tu casa, te la reparen y no tengas que tirarla a la basura. Fué precisamente en Carrefour (antes Pryca) donde compré aquélla bici preciosa de marca desconocida que no servía para nada, así que ya sabes; en la tienda de deportes más cercana a tu casa seguro que tienen varios modelos de BH chulísimas (joder! Vas a pensar que trabajo para la BH, ja, ja, ja! Es que me parece una marca muy segura) Doy por hecho que ya has leído mi respuesta al mensaje de Bettylu titulado "GRUPOS ALCO", así que no te cuento nada más. Besos y felicidades por tu decisión! /// BETTY!! ¿Dónde andas hoy? Espero que mañana me cuentes algo de tu plan de ataque ¡Te echo de menos!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 17 febrero 2004
hola AVE FENIX. MI DIRECCION DE YAHOO ES [email protected] no le pienso para publicarla porque al que se meta se topa con pared, asi que tu no te preocupes y trata de contactarme, solo enviame un mail que de lo demas yo me encargo besitos okibye