Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

intercambio de recetas ---aqui---

por ILiana mederos
lunes, 16 febrero 2004
Hola a todas, las ultimas recetas q compartimos , yo las prepare todas durante la semana,muy ricas, si alguna quiere agregar alguna receta mas (de dieta) a mi me encantaria.. aqui en este mensaje podemos dejar todas las recetas para q sea mas comodo leerlas. un besito a todas y vamos para adelante ;)))

Respuesta de yveda yveda

lunes, 16 febrero 2004
Que vergüenza con ustedes! Les prometí una receta de un souffle y con tantos problemas que he tenido no me ha dado chance de buscar nada...que bueno Latina que pusiste el post porque así me recuerdas la promesa que hice. Tratemos entonces de poner toooooodas las recetas aquí, en un solo post para llevar el orden y que no se pierdan los demás mensajes. Besos en XL. JEN

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 16 febrero 2004
Esta es bastante facil y es mi preferida , espero les guste ! PECHUGAS DE POLLO A LA PARRILLA. Hacerle unos cortes a las pechugas, asi x encimita como cuadritos rayitas para un lado rayitas para otro. sasonar con sal , un poquito de mostasa. poner a la parrilla, o a la plancha que quede doradita-- acompañar con ensalada de lechuga, rabanitos, tomatitos ceresa (los chiquitos) pepino, vinagre de manzana y un poquito de aceite de oliva virgen ,sal. y bon apetit !!! ;))

Respuesta de Marlene Mejia

lunes, 16 febrero 2004
Pescado a la naranja 1 cebollín. Filete de pescado. 2 Naranjas. Ajo en polvo. cebolla en polvo. Sabroceador en polvo sabor camaron. Pimienta. 1 cebollin finamente picado. Rallar la naranja y obtener el sumo de naranja. Verter en una cacerola y poner todos los ingredientes y dejar cocer. Excelente y riquisimo (lo pueden hacer con limon

Respuesta de claudia alejandra

martes, 17 febrero 2004
pancakes de salvado (dolces o salados): Batir un huevo con dos cucharadas colmadas de salvado y un chorrito de leche desnatada. versión dulce: un chorrrito de edulcorante líquido y una cucharadita de café instantáneo (descafeinado ejor) o de Nesquik bajo en calorías. Se puede comer solo o con una cucharadita de mermeladadietética extendida y doblado como un arrollado. (versión salada): idem pero sin edulcorante ni café ni Nesquik. se puede rellenar con lechuga juliana (picada al máximo, atún, tomate y huevo duro todo muy picado y mezclado. hacer un rollito y Bon appetite!!!

Respuesta de claudia alejandra

martes, 17 febrero 2004
Latina: Deliciosa la pechuga con mostaza. La preparé hoy al mediodía. ANIMENSE con las recetas que vienen bien.