Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias por el apoyo

por cielo hurtado
lunes, 16 febrero 2004
Ayer fue uno de los días más raros de mi vida, primero, porque es la primera vez que me veo en una web, y no me esperaba que me sacasen tan pronto. Luego, porque mi correo se llenó de gente haciéndome preguntas de cómo lo había hecho, y por la noche... bueno, de eso mejor ni acordarme. No sé, yo soy una tía sencilla, y me sentí desbordada por el apoyo, la verdad es que no estoy acostumbrada a recibir tantas muestras de cariño, porque a la gente normal no nos suelen pasar estas cosas, lo más emocionante que nos puede pasar a las amas de casa es que se nos escurra una trucha al fregadero cuando la estamos limpiando, y la pillamos en el aire ¿no os parece? No creo que haya más mérito en mi dieta que el hecho de haberla empezado antes que vosotras en el tiempo, pongo la mano en el fuego de que de aquí a un año cada vez seremos más las que estemos intentando mantenernos, algunas ya estáis llegando, y las demás tenéis una disposición de ánimo tan positiva, que resulta fácil ser cariñosa con vosotras, la verdad es que os animáis solas, por eso creo firmemente en que todas vosotras vais a llegar al final, tenemos la materia prima, que es la paciencia y la motivación, lo demás es pan comido. Una pregunta que se repite en muchos de los correos y también aquí en el foro es esa de "¿cómo lo hiciste?", yo digo lo del médico, pero parece que eso no os satisface como respuesta, por eso, aunque mi dieta es estándar de endocrino, bueno, pues resulta que hace un tiempo se la resumí a una chica que también quería saber. Si tenéis curiosidad, id hacia abajo del todo de esta lista de mensajes, pincháis en el link de "ver todos los mensajes", y váis hasta marzo de 2003, aún estaba yo bajando, en un post que se llama "Para Axiel, por Ernestina", del 26 de marzo de 2003. Ahí hago un resumen bastante completo de cómo es mi dieta, me resultaría bastante farragoso reproducirla aquí ahora, entendedlo. Ahí lo tenéis todo, si os sirve, pues bien, pero creo que lo mejor es que el médico os dé la vuestra, porque yo además de un sobrepeso importante tenía el colesterol, la tensión y el azúcar altos, y es muy posible que esa dieta esté especializada para atajar también esas enfermedades, porque se me fueron todas, menos mal. Y es que si vosotros tenéis esos valores normales, lo mismo os dan algo más de libertad o de menos rigor, no lo sé, pero siempre es lo más sensato, que cada uno cumpla con el ritual de ir al médico, para su motivación es un gran estímulo. Bueno, mis niñas, os tengo un cariño enorme, lo sabéis, pero yo sólo soy una chica de provincias con ganas de ayudar, todo lo demás, lo del ejemplo y eso, es una responsabilidad muy grande, y no sé si sabré asumirla, yo sólo quiero seguir luchando y animaros a que hagáis lo mismo por vuestra salud. Os respeto muchísimo, me emociona ver todos esos mensajes de apoyo, con un trocito de corazón vuestro venido de todos los sitios que se habla español, es más de lo que nunca soñé, para mí es como si me hubieran dado ayer un premio importante, no tengo palabras. Sólo gracias, y ahora, cielos, a seguir en la lucha.

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 16 febrero 2004
Querida AXIEL, me ha emosionado leer tu mensaje, eres una mujer con un corazon enorme y mucha sencibilidad, gracias x estar aqui y apoyarnos en esta lucha, q sepas q puedes contar conmigo para lo q necesites y espero q no te agoviemos mucho ;) un besito guapa

Respuesta de yveda yveda

lunes, 16 febrero 2004
Axiel es IMPOSIBLE no quererte, respetarte y apoyarte ahora que lo necesitas. Recuerda lo que te dije anoche en el mail eh? Por otro lado...lamentablemente en este caso las cosas son así de claras...endocrino, alimentación sana, ejercicios y mucha fuerza de voluntad. La gente siempre espera le milagro, lo mágico, le busca las 5 patas al gato...y esto es tan simple como tu siempre lo explicas...así que no te hagas "Cerebros" como decimos aquí en Venezuela. Sigue adelante que eres un gran y digno ejemplo a seguir...y que no olviden todos...que el gordo nace gordo, y muere gordo aunque por fuera esté flaco. Después les contaré el por que si quedan con la duda. Besos en XL, JEN.

Respuesta de marielis rivas

lunes, 16 febrero 2004
te apoyamos porque simplemente...te lo mereces.

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 16 febrero 2004
Ok te felicito querida. Pero la vverdad tu mensaje anterior donde decias que querian sacarte de la web y que en vez de estar en gordos.com debias estar en flacos.com me dejo perpleja. No por lo que te hayan dicho, sino poruqe en vez de quejarte margamente de lo qeu te dijeron no crees qeu seria mejor tenderle la mano a esa persona y ayudarlapara qeu sea un mejor ser humano? de repente la insatisfaccion qeu siente consigo misma hizo decir esaclase de tcosas qeu te hirieron y ofendieron. Debieramos ser mejores personas y mejores cristianos y de vez en cuando poner la otra mejilla. algunas veces las personas suelen ser muy agresivas poruqe es su manera de llamar la antencion deseperadamente porque necesitan ayuda al corazon. ayudemos a los demas, qeu eso nos ayuda emocional y espiritualmente a nosotros mismos. saludos y besos

Respuesta de alejandra salviccio

lunes, 16 febrero 2004
Dos cosas nada más: la primera, tus fotos son maravillosas. Es increible el cambio... realmente un orgullo para ti y para nosotras que te apreciamos tanto también. La segunda: cuando lei el mensaje anterior no podía creerlo. Realmente una pena que esa señora esté tan mal con ella misma, porque en realidad es eso: esta mal con ella y lo descarga con contigo en este caso y seguramente con cualquiera que trate de estar mejor y lo logre. Pobre no?. Finalmente te mando un abrazo enorme y adelante como siempre!!!!