Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quieren que me vaya de la web

por cielo hurtado
domingo, 15 febrero 2004
Hola chicas, acabo de recibir un mail de una tal Martha Cristina, preguntándome de muy malos modos que qué pretendo al poner mis fotos en la portada, si hacer daño a los gordos o algo así. Ella continua diciendo que mejor me vaya a flacos.com. Le he contestado que si ella se siente mal, yo no soy la responsable, y que no cargue sus frustraciones contra mi, que deje de llorar y se ponga a luchar por su salud. Lo de poner las fotos, esto es algo que prometí al foro ya durante el año pasado que estaba a dieta, para hacer ver que los cambios son posibles, pero no para hacer daño a nadie. Con esa actitud me has hecho daño a mí, MC, seas quien seas, ya te vale, yo SOY INCAPAZ DE HACER DAÑO A UNA MOSCA, y me has herido haciendo que me sienta mal atribuyéndome una maldad que no tengo. ¿Por qué me iba a sentir mal? ¿Es que alguien me ha regalado algo? ¿No llevo año y medio cuidándome y sufriendo lo mío? ¿Debo avergonzarme de lo que he conseguido? ¿Esconderme? ¿Por qué? ¿De quién es el problema? ¿es problema mío, Martha Cristina, o es el tuyo, quizás, de no tener cojones para ponerte a luchar y a sufrir para conseguir lo que quieres? YA TE VALE, COLEGA. Me has herido de carajo, con gente como tú no siento piedad. Mira... iba adecir una burrada, pero paso, no hay mejor palabra que la que queda por decir.

Respuesta de victor castro

domingo, 15 febrero 2004
Muy bien Axiel, esto es gente envidiosa que no quiere ver el progreso de los demas..Te apoyo amiga..Sigue adelante y siguele demostrando que tu pudistes y haber si nos facilitas tu dieta jijijijiji..A lo mejor bajamos muchas como tu has hecho....y nos sentiremos mucho mejor..Asi que cuentanos..Te apoyo amiguita..!!!!Sigue como vas..Que vas muy bien..!!!Y manda al carajko a la gente envidiosa....

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 15 febrero 2004
Susana!. Es que de ninguna manera tu te puedes ir, somos muchos los que necesitamos de ti. Eres nuestro ejemplo, para demostrarnos que sí se puede, cuando tenemos Verdadera disposición a vivir con salud. La verdad que con las fotos me quedé inundada de alegría, por que una gran persona (mi amiga Susana) logró el objetivo que a muchos nos cuesta. Hoy pensaba de mi, lo siguiente: que soy cobarde y cómoda, que busco escudos para esconder esa Voluntad y disposición a dejar de perder el tiempo y de una vez por todas, ocuparme de este problema que ya está causando daños en mi salud física. Luego al ver la portada, me llenó de más fuerzas y convicción. Gracias Susana! Un millón de besos!!!!

Respuesta de liz amaro

domingo, 15 febrero 2004
Ké fuerte Axiel!! Vaya komo es la gente y ke maldad se puede llegar a tener y sobre todo ke envidia más penosa!! Yo te doy la enhorabuena x lo ke has hecho xke kon esas fotos le has dado a gente komo yo el empujoncito ke siempre nos hace falta. Cuando vi las fotos me kedé muy sorprendida, x cierto, no dije nada en su momento, mil perdones jeje, pero a veces estoy vaga para eskribir!! A lo ke iba, kuando vi las fotos lo primero ke pensé es... "SE PUEDE!! Si ella ha podido yo tb voy a poder!!" y me dio muchos más animos para seguir adelante. No hace falta ke te diga nada más xke tienes sabudiria komo para parar un tren jajaja, animo niña y repito enhorabuena x lo ke has konseguido!! Un besazo y no hagas ni kaso, a palabras necias oidos sordos (ojos en esté kaso ;P) GaTTa.

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 15 febrero 2004
Axi mira, esa pobre mujer ha de sentirse mal, no hay que ser tan duros con ella, lo que ella te dice es su grito de socorro... a mi tambien una "latina" no se que numero me dijo que yo me creia gorda porque peso 60.8,y que si media un metro diez, y que se yo, pero me dolió... mira, yo he sufrido de todo, anorexia, bulimia, obesidad grado 2...nos han hablado sin saber lo que nos pasa, pero no lo hacen de mal,es dolor... en este sitio estamos todos castigados por dentro... simplemente tenemos que apoyarnos y querernos entre todos, pero comprendo que estés molesta... te quiero... los quiero a todos.. mis chichis

Respuesta de yveda yveda

domingo, 15 febrero 2004
QUE QUE?!?!?!? Pero que clase de mediocridad es la que invade a la gente últimamente. O sea...si no puedo ser como tú tengo que destruirte? POR FAVOR! Que no sea balurda...que no sea mediocre y que si tanto le molesta tu gran logro entonces que no se queje de sus kilos de más. Aquí todo es cuestión de respeto...yo en lo personal soy de las que celebra los kilos de más e insto a los demás a que me respeten tal y como soy, pero soy lo suficientemente mente abierta y respetuosa que apoyo 100% a todos los que quieren bajar de peso y me buscan para que los ayude. SIN RESPETO AJENO NO HAY PAZ. Axiel...eres pilar de gordos.com así que a echarse teflón por todos lados pa´que resbalen las pendejadas de los demás. Te quiero un montón. Besos en XL. JEN

Respuesta de pesuisss

domingo, 15 febrero 2004
Axiel, cariño, ke te valga madres lo ke gente llena de envidia dice...la realidad creo ke la fulana en cuestion no tiene los pantalones para tomar las riendas de su vida y ponerse a dieta de una buena vez, en vez de tratar de jorobar la vida de los demas y dejar de lado su salud. Problema de ella, ke no sabe como sacar su frustracion y su coraje de no tener la fuerza de voluntad necesaria para dejar de joder a los demas y empezar a joderse ella para poder lograr una meta tan impresionante como la tuya!! animo cariño, tu eres una de las partes mas fuertes de esta pagina, un ejemplo a seguir y una motivacion para muchas de nosotras y de ninguna manera permitiremos ke gente de ese calibre nos aleje de ti !! no hagas caso de esos comentarios viperinos... recuerda ke te keremos desde muchas partes de este mundo!! un beso amiguita!! animo!!!

Respuesta de laura dolber

domingo, 15 febrero 2004
Y vaya que me he enfadado!!!!!!....AXIEL querida, de más está decir que tu eres el aire de mi velero, que desde el inicio me he intentado "pegar" a ti, para seguir tus mismos pasos, que si tu lo has logrado a base de un año y medio de sacrificios!!!!! ....todos deberiamos poder, estoy atorada de coraje y no se ni que escribir para ti, pero se bien claro, que tú has establecido timón solido a tu vida, y que por supuesto que éste tipo de comentarios estupidos no hacen mella en ti, nada de que te ha ofendido esa persona, que escondida en un anonimato absurdo (aqui nadie la conoce), se escuda en echarte culpa de sus frustraciones y carencias (de voluntad por ejemplo), deja de lado esos comentarios, niegale el acceso a sus correosy sigue adelante, que no vale la pena ni siquiera que te fijes en sus lineas, sabes de sobra que todos los que vimos tus imágenes aqui, nos hemos sorprendido y animado, te hemos admirado y te hemos agradecido, nadie aqui ( de los que valen), ha sentido que tu intentes siquiera impresionar a nadie!!!!....es tu logro, es tu trabajo y tesón, que te costo, te cuesta y te costará mantenrlo, seguiste un sueño y no perdiste el horizonte, ganaste en salud y en sabiduría, por mi parte sabes que te quiero a raudales, te admiro y te respeto!!!!....el titulo del post, me encolerizó!!!....ni debiste haberte tomado la molestia de escribir esas palabras!!!....sabes de sobra que hay gente que tiene poco cacumen en la cabezota, aqui has accesado a posts sin provecho y los has dejado de largo, porque hacer caso esta vez???....olvida y deja de pensar en esa tipa!!!....de más esta decirte que hoy por hoy eres de los pilares más solidos de esta comunidad, siempre tan dispuesta a yudar y aconsejar, una mujer de altos valores te difiniria yo!!!....que quieren que te vayas?....que idiotez!!!....de aqui tu no te mueves!!! porque eres una mujer inteligente....porque te necesitamos, porque te queremos.....lo demás es pura bazofia!!!!

Respuesta de claudia alejandra

lunes, 16 febrero 2004
Querida Axiel, igual que las otras chicas, decirte que tus fotos son un ejemplo a seguir por todas. Anoche se las enseñé a mi hijo y a mi arido porque estoy pasando por la etapa "no te creo" "una vez más no" "olvídate de eso y asume la grasa de una vez por tdas", "nosotros ya hemos tirado la toalla respecto a poder verte más flaca alguna vez", etc. etc. Mi hijo se quedó de piedra y me dijo "mamá, deberías hacerte amiga de esta mujer y que te cuente todo lo que hizo". Yo creo que ése, aunque un poco más diplomático es el sentimiento de todas. Respecto de Marta Cristina, como tu dijiste, es "su" problema.

Respuesta de patricia arratia

lunes, 16 febrero 2004
A ver si lo entiendo.... resulta que por que entremos en gordos.com... tenemos que estar siempre gordos??? Hay que joderse (con perdón)... o sea que si yo consigo adelgazar... me tendré que ir a flacos.com para engordar otra vez??? Por diosssss que sinsentidooooooo. Axiel tu quieta aquí... ni te menees, que eres el ejemplo que sigo yo desde hace 3 o 4 meses y me va la mar de bien... y como yo muchas otras. Oyeeeeeeeeee dime si puedo colgar tus fotos en mi neveraaaaaaaaaaaaaa. jejejeje. Besos... y MC... que te dén por donde mas te duela.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 16 febrero 2004
Vaya susto que me he llevado al leer el título de tu mensaje! Creí que podía tratarse de algo serio. No me sorprende, porque ya he visto ese tipo de cosas en otros foros. Querida Axiel, no te hagas mala sangre, porque el integrismo estéril de Marta Cristina es verdaderamente SU problema y no tiene nada que ver contigo, aunque te haya escogido para desahogarse. Ya se le pasará la mala leche cuando le coja el tranquillo a eso de vivir de otra manera. No hace falta que te diga que tu ejemplo y tus consejos constituyen un estímulo impresionante para todo el foro. De hecho, yo creo que esas fotos deberían permanecer forever en algún lugar del mismo (además de en las neveras de medio mundo, ja, ja, ja!) ¡No nos abandones nunca! Besazos.

Respuesta de sandra fanelli

lunes, 16 febrero 2004
JEJEJJEJEJEJEJ............SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, TÚ, AXIEL, ESTARÍAS CALVA!!!!!!!!!!!!ANDA QUE LA MU........NO SAPASAO NI NÁ!!!!!!!!..........AHORA EN SERIO.....LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD GENÉTICA Y POR ELLO, HOY POR HOY, ES PARA TODA LA VIDA..........SI NO TE CUIDAS DESPUÉS DE CONSEGUIR LA META DE TU PESO IDEAL, VUELVES A EMPEZAR Y PEOR, PORQUE ENGORDAS MAS DE LO QUE HAS PERDIDO, O SEA, QUE ÉSTA TAL MC. O COMO LE DIGAN, O ESTÁ QUE RABIA DE CELOS, ESTÁ PERDIDA O NO TIENE NI IDEA LO QUE LUCHAMOS DIA A DIA POR NUESTRA SALUD..........ERES UN EJEMPLO PARA TODAS NOSOTRAS, POR ESO MISMO, TÚ AHÍ, QUIETA PARÁ!, Y QUIEN NO QUIERA VERTE, QUE SE J...,YO NO TENGO NI IDEA DE LA DIETA QUE HAS SEGUIDO PARA CONSEGUIRLO, PERO ME GUSTARIA SABERLO, AUNQUE DE TODAS FORMAS, ESTOY DE UN "PERRRO" SUBIDO Y EMPIEZO EL LUNES Y ACABO EL MARTES..........NO SÉ CUANDO VOY A ESTAR PREPARADA PARA LLEVARLA BIEN.............ENHORABUENA Y QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS AQUÍ......CIBERBESOS MIL, SKARLATA

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 16 febrero 2004
Querida AXIEL, si esa persona si no se siente a gusto ene l foro, en la web y le da tanta envidia y rabia tu cambio, fuerza de voluntad y tus logros pues q se marche ella, ahora ese anonimato de alguien q nunca hemos sabido de ella.... me aprece muy raro,pero bueno q es una maldad si ! querer herirte x tus logros, x favor.. no le hasgas caso, todas te queremos mucho , pasa de gente q esta mal x su propia impotencia. un beso grande