Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La discriminación de los nuevos tiempos

por Virginia López
miércoles, 18 diciembre 2002
Mucho se ha combatido y se ha logrado con respecto a la discrimación en el pasado, discriminación por religión, raza, pero la nueva discrimación de este siglo es hacia la gente obesa: En mi país por ejemplo, conseguir ropa para gente con sobrepeso es dificilísimo, las sillas del metro o los autobuses son para gente delgadísima.Los pupitres en mi universidad son un problema, porque casi no puedo entrar. Y al hablar del amor es lo más discriminatorio que hay, Venezuela es un país extremadamente vanidoso, y al parecer los hombres sólo existen para ver a las flacas. Hoy en día casi no hay discriminaciones por razas o religiones, o clases sociales, pero yo me siento discriminada por ser gorda.

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

miércoles, 02 julio 2003
Tienes razón yo soy de México y aunque aquí abunda la gente gorda, hay una discriminación tremenda, ayer oia presisamente en la radio a un locutor diciendo que lo único que le faltaba a una cantante tal para se una estrella era bajar de peso y eso que ella no tiene ni siquiera 10 kilos de más, y aunque los tuviera yo pienso que eso nada tiene que ver, a proposito de que aquí en Mexico ahora mismo hay una ccampaña contra la discriminacion.