Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

analfabetismo informático

por claudia alejandra
domingo, 15 febrero 2004
Queridas compañeras, desde el mediodía que estoy intentando grabar y guardar algunos mensjaes que me interesan tener de estos que colgáis en el foro, pero no sé si la fosilización de mi cabeza es total y definitiva, o simplemente no encontré los botones apropiados. el caso es que no lo he logrado, alguien me dice cómo se hace? Y si se puede? porque a estas alturas tengo la sospecha de que no es posible.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 15 febrero 2004
BEtty lamentablemente el formato en el que actualmente se encuentra diseñado el foro no te permite hacer eso, lo que te sugiero (cosa que yo personalmente hago cuando lo necesito) es que copies el link del mensaje que te interesa y lo guardas en un documento de word...es fácil. Si necesitas ayuda avísame si? Besos, JEN.

Respuesta de marta

lunes, 16 febrero 2004
Lamentablemente, de otras paginas venian a robarnos contenidos y respuestas de nuestros foros, por lo que decidimos "complicar" la copia de nuestros textos. Para todas aquellas personas que quieran una copia de los mismos, pueden solicitarnos que les enviemos los posts a sus casillas de email .

Comunicarse con: [email protected]