Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lo que jamas crei que pasaria...

por pesuisss
domingo, 15 febrero 2004
Hola a [email protected]!!! pues estoy de regreso por el foro, la verdad es que por cuestiones de trabajo solo habia podido entrar a leer una que otra vez los mensajes de ustedes, ya que me la he pasado de la seca a la meca durante una buena cantidad de dias; el chiste es que he regresado por aki. Les cuento que con estos dias tan ajetreados k he tenido, comiendo irregularmente y lo k encontrabamos pense ke iba a subir de perdida 1 kilin o en el mejor de los casos a mantenerme en el peso, pero cual va siendo mi sorpresa k al subir a la bascula vi por fin el numero ke HACE MUCHISIMO TIEMPO ATRAS EN MI VIDA habia visto.. 79.5 kg !!! de perdida unos 20 años k no veia yo el numero 7 encabezando mi peso!! me siento excelente con eso y ya solo kedan pocos kilos para mi meta personal, ke es de 72 kg y otros tantos para mi peso ideal.. 68 kg... tengo tooodo el año para lograrlo.. asi ke paso firme y seguro a por ellos !!! Un beso!!!

Respuesta de yveda yveda

domingo, 15 febrero 2004
Sigue adelante que has hecho un gran trabajo y mereces todo el apoyo del mundo para continuar con tu objetivo. ANIMO! :)

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 15 febrero 2004
¡Qué bueno, Marzemg! ¡Enhorabuena! No decaigas ahora ¿eh? Estás en un momento psicológico delicado, cuando nos queda poco tendemos inconscientemente a relajarnos dietéticamente hablando ¡no lo permitas ¿de acuerdo? Sé rigurosa ¡que lo tienes ya muy fácil! Todos los ánimos, cielo.

Respuesta de patricia arratia

lunes, 16 febrero 2004
Marzemg venga. el sprint final!!!!! Jooo la que daríamos algunas por estar tan cerca, pero bueno, poquito a poquito y buena letra. Un beso chica y sigue con esa fuerza y ese ánimo.