Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sAN vALeNtIN

por Shymmy Azuaje
domingo, 15 febrero 2004
Pos si... ayer ha sido mi primer San Valentín con una pareja que me quiere y respeta, pero es sólo una fecha comercial, [email protected] [email protected],, el amor no era ayer nomasito, por lo pronto, quiero decirles a todos , bah, mejor recordarles un poema de Ruben Darío, que aun hoy me emociona hasta las lágrimas, ya que lo descubrí cuando nadie me aceptaba, ni me quería para nada, y me servía de consuelo.. recuerdo sólo el final ... (sorry) "Calla, calla, princesa - dice el Hada Madrina- En caballo con alas, hacia acá se encamina, en el cinto la espada, en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte, y que viene de lejos, vencedor de la muerte, a encenderte los labios con su beso de amor"... sólo me resta decir que ojalá les haya gustado, y te lo dedico en especial a ti, queridisima Jen, que te mereces algo más que el príncipe azul... un príncipe fluorescente !!! Los quiero chichis, bye bye

Respuesta de yveda yveda

domingo, 15 febrero 2004
Mira que linda que eres mi chiquitina! De verad espero que la hayas pasado rebien con tu principe...y sobretodo que el te respete, te quiera, te acepte y te lleva de la mano para crecer y ser cada día mejor. Eres una dulce como dicen ustedes! Divina a más no poder...Gracias por el poema y por tus lindos deseos...espero poder encontrar pronto alguien que me haga muy felíz. Besos en XL. JEN.