Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL!

por ILiana mederos
domingo, 15 febrero 2004
Hola guapa, primero q nada aprovecho de decirte nuevamente q son impresionante tus fotos, estas guapisima y eres un ejemplo de voluntad y fuerza todo en uno. Me gustaria q me comentaras como es tu dieta de mantenimiento, seguramente a muchas nos llame la atencion saberlo , pensarlo e imaginarlo, q muchas creemos q toda a vida a dieta, haber llegado al peso idela , podra uno soltarse un poco no...? en alguna oportunidad creo q comentastes algo de q el finde nada de dieta?, pero bueno me encantaria q nos comentaras, a mi me faltan 9 para llegar a 70, q es mi peso ideal. Bueno un besote y hasta pronto guapa :) (tienes msn? te agrego? )

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 15 febrero 2004
Hola Latina, pues sí estoy en el msn, si te apetece, agrégame, claro, faltaría más. La dire es [email protected] Bueno, mi dieta de mantenimiento consiste en, de lunes a viernes seguir haciendo lo mismo que hacía durante la dieta del endocrino de bajar de peso, pero las cantidades un poco menos rigurosas, sólo eso, y el fin de semana me lo tomo "libre". Entre eso y mis casi dos horas diarias de ejercicio en el gimnasio, de momento me voy manteniendo, y la cosa es ir superando el día a día, lo mismo que cuando quieres bajar, nada de atracones, y mis licencias de fin de semana siempre con moderación, no sé si me entiendes, porque mira, a los que tenemos esta enfermedad, la autodisciplina nos es muy necesaria, incluso en momentos de "pasar de todo". Sólo espero no tener complicaciones, no debería haberlas, sobre todo por el tema del deporte, que me da la vida. Esta forma de mantenimiento se la propuse a la dietista, y le pareció adecuada y sensata, y en ello estoy. Bueno wapa, besines, esta noche ya me paso por el foro con más calma, que tengo a Pipe, mi hijo, deseando que me quite de aquí para jugar él un ratito. Bueno, besines.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 15 febrero 2004
Hola AXIEL, me imaginaba algo asi, bueno claro con tus dos horas de gimnacio, la verdad q eso ayuda muchisimo...entiendo perfectamente el no sobrepasarse los fines de semana. Gracias por tu comentario, ya te tengo en el MSN, un besote

Respuesta de Norma L. Silber Silberman

domingo, 15 febrero 2004
Axiel no sabía que eras tu la de la portada, te mandé un mail sin saberlo. Es impresinante de verdad la ENVIDIA SANA que siento!!!!!! (una porra que la envidia siempre es cochina, eso de envidia sana no exixte jejejeje). Fíjate que mis fotos son al contrario, antes delgada y ahora gordita jajajajaja. Pero me he prometido que vuelva a ser como antes, eso lo tengo clarísimo. Ya tengo a una compañera de curro que me tiene casi convencida para que me apunte a un ginmasio con ella. Me conoce y sabe que si no voy con alguien no voy nunca. No conozco ningún endocrino en esta zona, ya que llevo viviendo aqui relativamente poco tiempo, pero también me he prometido ir al médico de cabecera y que él me indique. Sé que voy a conseguirlo, sé que volveré a sentirme guapa, sé que volveré a desnudarme delante de mi chico sin sentir vergüenza, sé que me encontraré debajo de toda esta grasa y los michelines, estoy ahi, sigo siendo yo y voy a demostrarlo. Mi dire para el msn es [email protected] Besos

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 15 febrero 2004
Cleox y Latina ¡ay qué día más raro llevo! En fin... bueno, Cleo, yo fui al médico de cabecera, y después de llorarle, porque él decía que yo no estaba tan gorda (¿entonces cómo hay que estar?) como para "molestar" al endocrino, me derivó de urgencia, y en dos días estaba ya a dieta. Jejejeeee, me ha hecho gracia, alguna compañera en posts anteriores, pensando que yo vendía herbalife o algo así jajajajajaaa no no, yo lo que "vendo" es "vete al médico", es lo mejor. Y gratis. Me alegro de ver que os vayáis animando, si luego de verdad que no es todo tan terrible, ya lo veréis. Bueno, no me enrollo más, gracias por vuestro interés, reinas. Besines.

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

domingo, 15 febrero 2004
Hola Axiel!! Q impresión chica!! Realmente eres un ejemplo a seguir para todas!! Que voluntad.. que tesón.. que wapa estas!! Felicidades por ese cambio tan espectaclar, decirte que ahora estás guapisisisma y que sigas siendo tan bunea como siempre yq ue por Dios!! No le hagas a la MC esa que sí es ella la que tiene el problema.. eso en mi pueblo se llama envidia cochina! Bueno.. esas son las desventajas de nostras, las bellas.. jejeje :D Bexitos

lunes, 16 febrero 2004
jejej, AXIELLLLLL q fui yo la q creia q vendias HERBALIFE, jajaj es q alguna ves vi en una web eso de antes y despues, y me decia yo, bufff q mentira...pero ya te digo guapa es q no sabia q te llamabas Susana... :O) espero q este dia de hoy sea mas tramquilito y sin ataques anonimos. besitosss

lunes, 16 febrero 2004
CLEOX, te he agregado a mi MSN, unb eso