Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY TRISTE PORQUE NADIE DE ARGENTINA QUIERE HACER DEPORTE!!!!!

por Nadinne fuentes
sábado, 14 febrero 2004
esto es por el mensaje anterio mio, ningun argentino me respondio y a los españoles que lo hicieron les agradezco de corazon su apoyo desde alla, besos!!!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 14 febrero 2004
amiga no creo que sea que no te quieran responder, mas bien yo no he visto muchas argentinas por aca. la mayoria son españolas y una que otra mexicanita; que nos hemos colado no te desanimes echale los kilos (hacia abajo eh??) besitos okibye

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 15 febrero 2004
no te pongas triste ! habra pocas argentinas...yo soy venezolana y estoy en España, si no encantada saldria con tigo a caminary hacer deporte. un beso ;)

Respuesta de claudia alejandra

domingo, 15 febrero 2004
Yemi yo soy argetina y me encantaría hacer deporte contigo (aunque no soy muy aficionada a moverne) pero tengo un problema y es que vivo en España. Como dice alguna de las chicas no he visto muchos argentinos en el foro. YO charlo con una chica del foro pero vive en Tierra del Fuego y supong o que eso te queda un poco a trasmano. No desesperes. Hace unos días estuve en Buenos Aires en la casa de mi cuñada y vi una revista que edita el grupo de Cormillot donde tienen grupos de caminata, de excursiones y otras actividades deportivas. La revista se llama Saber Vivir y es tamaño bolsilo. también me encantó ver la cantidad de actividades y de grupos de reflexión que hay por allí te la recomiendo Bettylu

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 16 febrero 2004
queri con gusto iria acaminar contigo, solo me faltan los 800 dolares qeu me sale el pasaje hasta argentina , perosi quisiera ir por alla de visita en algun momento. saludos desde panama