Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡ FELICIDADES AXIEL !

por yveda yveda
sábado, 14 febrero 2004
Por ser la chica de portada esta semana. Siénte orgullosa del trabajo maestro de ingeniería que hiciste en tu cuerpo...eres digna de admiración!. Anímense a seguir enviando sus fotos y ser la imagen de gordos.com por unos días. Besos en XL. JEN

Respuesta de laura dolber

sábado, 14 febrero 2004
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AXIEL!!!!! de verdad que me has impactado al verte!!!!.....en verdad que estoy BABEANDOOOOOOOOO de mirar tus resultados!!!!!....y es que te convertiste en otra personaaaaaaaa!!!!!!.....te ves tan linda delgadita!!!! tan jovencita!!!!!....yo creo que aparte de haberte quitado 32 kilos, te has botado 32 años menos tambien!!!!!!....es increible como se ve una tannnnn "vieja" siendo tannnnnnn gorda!!!!! jajajaja...es broma, todos somos bellos aqui!!!....pero en verdad que guapisima te ves querida AXIEL!!!!! no tengo palabras para expresar lo que siento.....te contaré que aquí en México son casi las nueve de la noche, me cené un yoghurt bajo en grasa de los de beber, cinco galletitas de soda y una rebanada de pechuga de pavo....y sentí un gran hueco, no me conformaba con mi dietetica cena, quería comerme algo más "calórico", me decidí a enceder mejor la compu, para distraerme, y me encuentro con tremendas fotossssss!!!!!!....y ya me serví mi vasote de agua!!!!.....porque solo de ver tus resultados, se me han vuelto las ganas de seguir al pié del cañon!!!! ....jajajaja....podrías creer que tus imágenes me han animado tanto?....que tu manto protector de ánimo y apoyo....llegara tan lejos?....pues si, mi entrañable AXIEL, eres un ejemplo de tesón y disciplina, para mi, un ejemplo digno de seguir con paso firme y sin titubear, que los retos se cumplen y los sueños se llegan!!!!!...todo depende de uno mismo. Eres muy guapa, de rostro pero mucho más de alma, alguna vez yo estableceré mis imágenes para que me conozcan.Gracias por mostrarnos que todo se puede. Y ahora diré todos los dias: Go for it!!!!....

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 14 febrero 2004
¡¡¡ALUCINANTE!!! Hasta la impresora se me ha ralentizado de la impresión (y nunca mejor dicho)! Cuando he visto "Ponferrada" he pensado "qué casualidad" ¡Y ahora me entero de que Susana es Axiel! Con tu permiso, te incorporo a mi diario de buenos hábitos, buenos propósitos y mejores pensamientos, para copiarte descaradamente. ¡Quiero ser como tú y lo voy a lograr! Eres todo un estímulo. No te puedes imaginar hasta qué punto me animan tus fotos, tus consejos y tu comprensión. ¡Estoy encantada de haberte conocido!

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 15 febrero 2004
Querida AXIEL!! al ver las fotos de esta semana, como no sabia q te llamabas SuSANA, ME DIJE, ESTA CHICA SERA PARA VENDERNOS hERBALIFE Q SUELEN PONER ANTES Y DESPUES, JAJAJA perdona---- pero al ver eso de felicidades x JEN , uisss me he quedado fria, estas guapisima, eres un gran ejemplo para todas nosotras, te felicito mucho x este gran logro, no se q mas decir, estoy impresionada !!! bueno bueno, besos guapa :)

Respuesta de sandra fanelli

domingo, 15 febrero 2004
AMIGA AXIEL.......TENGO QUE FELICITARTE POR TU ÍMPETU .........OJALÁ YO ME CONCIENCIARA Y LO CONSIGUIERA!!!!!!!!!!!............ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA EN CASA, PERO ESO NO ES MOTIVO, AL CONTRARIO...............LA VERDAD, NO SÉ POR DONDE EMPEZAR.........EL 30 DE MARZO ME TOCA REVISIÓN EN EL ENDOCRINO Y YA VEREMOS!!!!!!!...............DE MOMENTO, TE RECORDARÉ Y A VER SI ASÍ ME AYUDA UN POQUITO............JEJEJEEJEJ........MENOS NATACIÓN Y MAS RÉGIMEN, PERO LO QUE ME PASA ES QUE SALGO FA MÉLICA DE NATACIÓN, A SI ES QUE, VOY A INTENTAR A PARTIR DE MAÑANA, COMENZAR A PORTARME UN POQUILLO MEJOR A LA HORA DE COMER Y REDUCIR EL EJERCICIO, A VER SI ASÍ NO PASO TANTA GANICA CUANDO SALGO DE NATACIÓN. ...........SIGUE ASÍ Y ENHORABUENA...........TU GORDIAMIGA, SKARLATA

Respuesta de claudia alejandra

domingo, 15 febrero 2004
tengo que decirtelo también aquí. Al igual que una de las chicas no sabía que Susana era Axiel y también me pasó que creí que se trataba de la propaganda de algún remedio milagroso. Ya te mandé mis comentarios pero te repito GRACIAS POR SE UN EJEMPLO A SEGUIR. Me siento tan identificada contigo!!! porque resulta que yo estoy más o menos como en tu antes y quiero llegar a tu después para que sea mi después (se entiende?) hoY HE RECIBIDO DOS SOPRESAS ENORMES CUANDO ENTRÉ A ESTE FORO: uNA EXTENSA Y HERMOSA CARTA DE aVE fÉNIX QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y TUS FOTOS. sIGUE ASÍ DEGUAPA. nO LARGUES LA TOALLA CON EL MANTENIMIENTO. qUÉ MARAVILLA SERÁ TIRAR TODOS LOS TRAPOS ENORMES Y EMPEZAR A COMPRARSE LA ROPA QUE TE GUSTE!!!!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 15 febrero 2004
Hola Chicas, la verdad es que no me esperaba entrar hoy y verme...hasta a mí misma me ha dado flash, pero no pretendo ser ejemplo de nadie, sólo quería apoyar todo lo que siempre os digo aquí con alguna "prueba" de que sí hay esperanza para nosotras las gorditas, y que podemos trabajarnos el cuerpo y la salud. Sólo pretendo que mi experiencia sirva de ayuda para esos momentos bajos que siempre nos acechan a los gordos, porque para mí yo sigo siendo una gordita más del grupo, debemos animarnos de verdad, porque merece muy mucho la pena ¿Si estoy feliz? ¡Pues clarooo!! Y mucho, como podéis comprender. Un besito para todas, me siento un poco rara, porque a mí siempre se me valoró poco, y aquí le subís vosotros la moral a cualquiera, por hundido que esté. Ahora debemos seguir trabajando día a día para seguir bajando y para mantenernos después, como siempre a vuestra disposición, wapas. Sois unos soletes!!! Muacccccss!!

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 15 febrero 2004
Axi !!! QUE ME DEJASTE DE CARA !!! ERES MUY MONA Y ESTAS MUUUY BIEN, TE VEO BÁRBARA... FELICIDADES

Respuesta de marielis rivas

domingo, 15 febrero 2004
jolin mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!! esa eres tu???????? pues ahora puedo ver que los milagros existen. quiero que sepas que te tendre como ejemplo a seguir. besitos y cuidate. no recuperes los kilos que te has quitado que te penara. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta de patricia arratia

lunes, 16 febrero 2004
AXIEL.... sin palabras mehas dejado!!!! Jodo. Pareces otra!!!!! esty pensando en imprimirte y ponerte en la puerta de mi nevera "para evitar tentaciones" jajajaja. Besitos amiga, y sigue tan guapa... a las demás MUCHO ÁNIMO QUE TAMBIEN VAMOS A CONSEGUIRLO.

Respuesta de EVA EVA

lunes, 16 febrero 2004
joe..axiel...parece ke te has kitao kilos y años de encima en serio..estas mu guapa...besitos