Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Les he dicho alguna vez...

por yveda yveda
sábado, 14 febrero 2004
...QUE LOS QUIERO MUCHÍSIMO? Bueno...si no lo hice antes lo hago ahora. Estoy hoy muy "emotiva" para no decirlo con su nombre y apellido (LLORONA) Estos días aunque comerciales pues me hacen sentir profundamente sola en algunos aspectos de mi vida, pero a la vez entro, les veo aquí con tantas ganas de luchar, de vivir y de crecer con tanto ímpetu que me sobrepongo. Ustedes son mi fuerza, mi ánimo y mi suelo para pararme cada vez que me caigo. Les quiero un montón. Besos en XL. JEN

Respuesta de marielis rivas

sábado, 14 febrero 2004
hola mi niña, arriba ese animo!! quiero decirte que yo tambien estoy asi hoy, eso que mi chico cuando venga de trabajar vendra a verme, lo que pasa es que ya me estan atacando los nervios y yo soy muy llorona, eso no tiene nada de malo.al reves, y cuando lloras lo agusto que te quedas!!! besitos mi niña, y animo, mucho animo. te quiero muchiiiiiisimo. besitos de XXXL

Respuesta de mery Alin Nuñez

sábado, 14 febrero 2004
Hola: Al parecer es día de llantos, sera este San Valentín que nos tiene más q enamoradas !acojonadas!?? Lafarga

Respuesta de yveda yveda

sábado, 14 febrero 2004
jeje lafarga...así parece! Mariam...TE QUIERO UN MONTÓNNN!!! Disfruta este día con tu prometido al máximo. Besos en XL. JEN

Respuesta de yveda yveda

sábado, 14 febrero 2004
Por cierto! Lfarga ya anoté tu email...mil gracias por habérmelo dejado. Son un sol. Besos.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 15 febrero 2004
Querida JEN, noe stes triste, aunque se q es inevitable, pero bueno seguro q tu principe esta x alli y no tarda en llegar,x mientras estoy segurisima q tienes el amor de muchisimas personas q te quieren , incluida yo, eres una gran persona, un beso muy fuerte con mucha amistad.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 15 febrero 2004
¿Estáis mejor ya? Perdonad que no entrase durante el sábado, pero estuve muy liada, lo siento. Sólo espero que esto del Valentín no os afecte ¡si es sólo un rollo para vender, igual que el día del padre o de la madre! A tu pareja tienes que cuidarla todo el año, no sirve con montar este día una velada sensiblera y terminar la noche en una suite, si el resto del año la gente pasa la una de la otra, no puedeo entenderlo. Bueno, que se imponga la sensatez, niñas, y a ti, Jen, es normal que estés sensible, has pasado unos días muy malos, y lo tuyo es una necesidad de desahogo pura y dura, ¡pero no te deprimas por el Valentín! Mira, ayer sábado por la noche, fue una risa, estuvimos con gente por ahí, y nos daba por felicitar a la gente por ser el día de... ¡San Fermín! ¡Toma ya! ¡Como cabras, niña! Besines.