Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ SAN VALENTIN!!!!

por laura dolber
viernes, 13 febrero 2004
AMOGOS TODOS quiero enviarles desde éste mi México, un estrecho abrazo con motivo del diá de San Valentin, en donde se festeja a la amistad, a esa maistad sincera e incondicional que todos ustedes me han brindado, GRACIAS por estar ahi siempre, cuando los he necesitado, y siempre ahi!!!....cuando acudí a ustedes hace unos pocos dias, con la desesperacion que invadía mi cuerpo y mi mente, alcancé en la obscuridad sus manos prestas a apoyar en la caída, sus dulces consuelos dispuestos a apoyar siempre y todas y todas sus muestras de afecto y solidaridad que me han mostrado, en aquel mundo de obscuridad encontré la luz en ustedes, no mencionaré nombres, porque puedo cometer la odiosa omisión de alguno de ustedes, por ello AMIGOS TODOS no pude tener un mejor regalo en estos tiempos, que el haberlos hallado en el camino y seguir a su paso por siempre jamás.

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 13 febrero 2004
Felicidades para ti monini!!!! Para nosotros tambien es una alegría que estés tú tambien. A esta gran familia la integramos todos y es por ello que es tan maravilloso y que nos comprendemos y apoyamos entre todos. Valle

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 febrero 2004
¡ FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TODOS ! Les quiere mucho. JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 14 febrero 2004
Feliz dia de la amistad, que no es otra cosa que una de las caras del amor, a todas y a cada una de vds., mis entrañables criaturas les llegue mi sentidisimo y amoroso abrazo cargado de los mejores deseos de venturas para [email protected], preciosos seres, que desgranan dia tras dia lo mejor de cada una en beneficio de quien lo necesite. Que la vida las recompense por tanto amor que prodigan. Con amor: Liber

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 15 febrero 2004
Felicidades para ti MONINI y para todas las compañeras de lucha de este foro, es un gran regalo poder contar con cada una de ustedes. Muchos besos y que viva la amistad ;)

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 15 febrero 2004
¿El día de la amistad? ¡Qué guay! Aquí la gente celebra lo de las parejitas, se ponen de punta en blanco a llenar restaurantes, ya sabéis... es un de esas otras ocasiones que sirven para estropear dos semanas de esfuerzo. Nosotros no celebramos este día, no entramos en el juego consumista, es mejor un día cualquiera tenerle un detallito o él a mí sin esperarlo, o su cena favorita hecha por mí, eso es más auténtico. Pero como respetamos a todo el mundo lo celebre o no, pues bueno, felicidades a todas, y por lo de la amistad, mucho mejor, me gusta definitivamente. Besines.