Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UN SALUDO PARA TODASSS

por David Juarez
viernes, 13 febrero 2004
NIÑASS SOLO MANDO ESTO PARA DECIROS Q ME ENCANTA ESTA PAGINA, ME ENCANTA ENCONTRAR A NIÑAS QUE PASAN POR LO MISMO Q YO, LA VERDAD Q ESTOY PRIVADITA CON HABEROS ENCONTRADO, UN BESAZO ENORME Y GORDAS O FLACAS RECONOZCAMOS Q SOMOS LAS MEJORES, MUAKSSSSS

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 febrero 2004
Tu eres una persona bien agradable...que suerte poderte conocer hoy. Bienvenida en nombre del equipo de gordos.com a esta tu casa. Espero que participes más activamente con [email protected] acá. Recibe un gran beso. JEN

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 14 febrero 2004
Anet...seas bienvenida!!!!! un gran beso para ti tambien. Cuenta con [email protected], que asi lo haremos contigo... Benvinda una vez mas y a perteneceer al foro que siempre es muy enriquecedor !!!!

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 15 febrero 2004
ANET hola guapissima, me alegro montones q estes x aqui en el foro, espero q juntas todas nos apoyemos en la lucha. muchos besitos ;)

Respuesta de claudia alejandra

domingo, 15 febrero 2004
HOla Anet, yo llegué hace un par de días sien embargo herechbido tanto cariñoy tanta comprensión por parte de todo el mundo que me parece que voy a ponerme un horario porque llevo prendida al foro y al chat con otras chichas desde hace horas. (Y así no hay quien trabaje). En serio, te recomiendo que leas todos los mensajes, y las palabras de Ave Fénix dirigidas a mí, los tips de Judith, lo de Axiel... lo de latina.... todo es magnífico. vamos a apoyarnos mucho unas a otras y vas a ver cómo salimos adelante. Fuerza

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 15 febrero 2004
Hola Anet, bienvenida, aunque con retraso. Cuenta conmigo cuando necesites desahogarte, me paso por aquí todos los días. Bueno, recibe un besito.