Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New kid on the block pide aYUUUUDAAA!!!!

por cielo hurtado
viernes, 13 febrero 2004
Hola otra vez! A ver... lo de los jueves no es en los links de la izquierda, sino aquí en el foro mismo, en la lista de mensajes, aquí abajo hay uno que pone "jueves!!!", bueno, pues cada jueves alguien llega pone la palabra "jueves" (baja el cursor y verás que cada jueves hay mensaje que hace saber que es día de control de peso) en el enunciado del mensaje, y en ese post según vamos llegando todas, vamos escribiendo cómo nos ha ido al semana, si estamos a dieta si hemos bajado, o si no lo hemos conseguido, nos damos ánimos y soluciones a estancamientos o bajones de moral, a problemas de ansiedad, pero sobre todo es casi un grupo de apoyo, para ayudarnos a ser buenas por la semana si lo que estamos es intentando perder peso. No hay más misterio, este grupo nació ya hace como año y medio, la amiga Solangel pidió un buen día en el foro que si había alguien que quisiera ponerse a dieta con ella, y "encontrarse" un día fijo cada semana en el foro para contarse los resultados. Me acuerdo que nos apuntamos unas cuantas, y yo llevo aquí desde entonces, y conseguí bajar de peso, de bastante, gracias a ese apoyo. Si te animas, la semana que viene aquí estaremos. La dieta es mejor que te la ponga un endocrino, cielo, si ya has ido alguna vez, igual la tienes guardada por ahí, pero yo creo que es mejor para tu motivación que te impliques desde el principio, yendo al médico y siguiendo todos los pasos que te sean requeridos. Bueno, anímate ¿eh? Si te lo tomas en serio esta vez no perderás el tren. Un besito.

Respuesta de mery Alin Nuñez

sábado, 14 febrero 2004
Hola Axiel y a todas las amigas que componéis este foro, hace mucho tiempo q no visitaba esta página, hace dos años perdi 12 kilos y aunque seguia estando gorda no era lo mismo, me veia muy bien, segura de mi misma, sexi, alegre,compraba ropa sin parar,estaba segura de mi misma, esos cambios q se producen en la persona cuando se encuentra agusto con una misma,...sabéis de q estoy hablando verdad? Bueno; pues esa alegría se troncando en pesimismo, de nuevo tengo todos esos kg. y 3 más. Así que entro de nuevo para recibir apoyo q es lo q en estos momentos necesito más q nada. Llevo en mente comenzar la dieta Scardale que la vez anterior me fue tan bien, pero me falta voluntad para seguirla puntualmente. También leo que los jueves dejaís escritos como evoluciona la balanza,..si la memoria no me falla este jueves no faltare a la cita. Un abrazo para todas de Lafarga