Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Juntarnos para salir a caminar!!!!

por Nadinne fuentes
viernes, 13 febrero 2004
Gente mi nombre es yamila queria juntar personas para realizar caminatas, soy de argentina , buenos aires, tengo 20 años y siempre tube problemas de sobre peso, ahora estoy estudiando para ser profe de gym, me encantarian que se comuniquen conmigo, asi organizamos caminatas, yo estoy en villa madero, pero tenemos los parques: avellaneda, plaza tapiales, el parque de al lado de jumbo (escalada), piensen si estan cerca y pueden hacer un esfuerzo yo no tengo problema, es mas me encantaria salir.Espero respuestas!!!!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 13 febrero 2004
Hermosa tu iniciativa, Yamila, yo es que al vivir en España, como comprenderás, lo tengo mal para salir a pasear contigo, pero aquí hay gente de tu país... ¡Venga argentinas! ¡Animarse, que aquí os proponen una idea de las buenas! Mucha suerte wapa.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 13 febrero 2004
epa!! esas argentinas animense y a organizarse pues las que estan por alla seria muy bueno;y sobre todo divertido y si por aqui se encuentra alguien de monterrey que quiera intentar lo mismo pues vaya que nos podemos poner de acuerdo sigan echandole los kilos besitos !!!!! okibye