Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY PACHUCHA!

por Yanelín Stanziola
jueves, 02 diciembre 2004
Hola mis niñas, la verdad es qe esta temporada no levanto cabeza,no tengo ánimos para nada,y encima con toda la medicación que estoy tomando , yo creo que me dá mas depre, pero no puedo dejar de tomarla.Sigo con la migraña desde el domingo por la mañana que amanecí con ella,bueno ya estoy algo mejor pero eso sí con drogas!!!sin ellas me tengo meter en cama con todo a obscuras y por supuesto un baño cerca, niñas esto es realmente horrible, hacía años que no me atacaba de esta forma, y aún tengo que esperar hasta el 3 de marzo para que me vea el neurólogo. cita uregente!!increible y España va bien!!. Bueno mi niñas, a ver si os cuento cosas mas agradables la próxima vez, aquí puedo desahograme sin preocupar a mi familia, ays los pobres, están muy preocupados y no se como evitar el que se preocupen porque me ven mal y yo por más que quiero aparentar estar bien, se me nota mucho. En fin que ya me pasaré por aquí.cuidaros mucho niñas!! Biquiños miles.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 febrero 2004
Ay mi linda! Como te entiendo...CREEME. Soy migrañosa desde hace casi 4 años y cuando me entran los episodios fuertes me vuelvo fotofóbica como tú, inclusive hasta pierdo la visión del ojo izquierdo cuando es muy fuerte el problema. Solo te digo que te acuestes tranquilita en absoluta tranquilidad, trata de cubrirte el ojo con un parche para bloquear la entrada de luz y tómate un calmante cuanto antes- =( Mejórate prontito mi linda. Besos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 13 febrero 2004
Bueno, entonces tú ocúpate de ponerte buena, por nosotros no te preocupes, aquí estaremos cuando regreses ya más tranquila. Yo es que la cabeza me ha dolido un par de veces en mi vida, y ha sido muy leve, ni pastillas necesité, pero por lo que veo debe de ser fastidiado, así que tienes toda mi solidaridad. ¡Que no sea nada, wapa! Un besito.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 13 febrero 2004
hola : siento mucho que estes padeciendo la migraña, a mi mama le ha dado un par de veces y de verdad que se ponen mal, no has probado la aromaterapia? tal vez te de un poco de alivio y sin tanto medicamento trata de conseguir infusion de menta tambien es buena porque te ayuda a relajarte y creo que se distienden los vasos sanguineos y entonces te da un poco de alivio intentalo amiga y deseo de corazon que te sientas mejor si? todas esperamos buenas noticias tuyas y ya sabes que estamos siempre que quieras desahogarte y pues a seguir echandole los kilos besitos!!! okibye

Respuesta de Shymmy Azuaje

viernes, 13 febrero 2004
Ah no no... de pachucha nada... vamos cariño, levanta la mirada y sonríe para todas nosotras, que te queremos... besos

Respuesta de sandra fanelli

viernes, 13 febrero 2004
POS A ANIMARSE!!!!!!!!..........YO TB TENGO DOLOR DE CABEZA SOLAMENTE DESDE HACE DOS AÑOS Y MUY POCAS VECES, DEBIDO A QUE YA TENGO LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Y COMO NUNCA ANTES TUBE, L.O PASO FATAL....MENOS MAL QUE ME DURA UNOS DOS O TRES DIAS, QUE SI NO..................BUENO CARIÑETE, A MEJORARSE Y ARRIBA ESE ÁNIMO...BESOS MIL