Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias Kathleen, Skarlata, Axiel.

por Encarna Garcia Lopez
jueves, 02 diciembre 2004
Disculpadme el tremendo retraso! Hasta hoy no he leído todas vuestras respuestas a mi última pregunta. Kathleen, ¡Por supuesto que no me ofendiste! Me he sentido mal por haberte dado esa impresión y, sobre todo, por no haber podido responder inmediatamente a tu mensaje (te pido disculpas yo a tí por éso) Yo también escribía medio en broma y, claro, a veces hay malentendidos. No te enfades conmigoooo!! Skarlata, vaya "suerte" tenemos con eso de que el alcohol nos convierta en tragaldabas contumaces; me temo que ello nos condena a la abstinencia, y supongo que eso es bueno (pero lo que es a mí me da la impresión que ya no me quedan neuronas que salvar, ja, ja!) Como ya dije, en mi círculo a nadie le sucede tal cosa. Axiel, voy a mirar eso de las ampollas de B 12 para tener a mano por si recaigo, cosa que espero suceda dentro de muuuucho tiempo. Por suerte, no tengo "compromisos" próximamente, que yo sepa. Es que ya tengo a un amigo mosqueado por "boicotearle" la fiesta: si rehúso participar (que es lo que prefiero) malo; y si participo y me lío a beber agua mineral, casi peor, porque el personal coge su puntito de cachondeo y yo ahí, luchando conmigo misma y tratando de hacer ver que me lo paso teta; pero se me nota mucho que estoy en una galaxia sobria y concentrada. En fín, chicas, no se si me explico. Voy a ver cuánto habéis adelgazado, porque lo que es yo he perdido 400 gramos y me da hasta vergüenza contarlo en "jueves". Eso sí, no he dejado de hacer mis ejercicios con las pesas y no quiero darme por vencida, porque en ese caso tendré que cambiarme el nick por "Boladesebo". Por supuesto, os voy a hacer caso: aquí empieza la ley seca hasta que me pueda considerar en mantenimiento, y al que no lo entienda que le den morcilla.¡ Muchos besos a todas y mil gracias por responder a mis cuitas!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 02 diciembre 2004
¡Ay, Ave! Esa lucha la tuve yo durante mi dieta larga de ocho meses con todo el mundo los viernes y los sábados por la noche, y había gente que no lo entendía, y otra que decía que sí, pero ponían cara de "no", no sé si me entiendes, hasta que empezaron a ver cambio físicos en mí ENTONCES SE QUEDARON MUDOS jajajajaajaa, aún me acuerdo de sus caras "ahhh... ¿por eso no bebías?" "¡Pues claro, j**er!" -les respondía "¡Y me distéis buena tabarra, capullos!" En fin, tienes que tener muuuucha paciencia, aprender a decir "no" continuamente, pero mira, a la larga la cerveza sin alcohol me vino de pm, y al final hasta la bebía bien. Luego cuando estés por mantenerte, otro gallo te canta. Ten paciencia ahora, aunque a veces te den ganas de mandarlos a todos a tomar por...viento a la farola. Besines y buen inminente finde.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

viernes, 13 febrero 2004
Si es cierto aquéllo de "mal de muchos, consuelo de bobos", debo ser la persona más cenutria del universo: me consuela mogollón! Tienes toda la razón, Axiel, la clave está en ser paciente y no perder de vista el objetivo. No hay pan sin afán y el que algo quiere algo le cuesta (vaya, hoy me he levantado refranera y optimista) Besotes!