Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis amores necesito un favor.

por yveda yveda
jueves, 02 diciembre 2004
Tengo un desorden bestial en mi cuenta de correo y necesito ya poner todo en su santo lugar. Necesito por favor me den sus e-mails ACTUALES porque hasta tengo algunos que están cancelados hace años. Un millón de gracias. Besos, JEN.

Respuesta de ILiana mederos

Querida JEN , te doy el mio [email protected] Si tienes MSN me puedes agregar. besosss ;P

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

Cariño mio!! El mio es [email protected] que si de paso me agregas o me dejas el tuyo que no lo tengo y asi tenemos oportunidad de charlar más amenudo me harias mu pero que mu japi!

Respuesta de Romina Garcia

[email protected] a la orden!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

el mio tambien? bueno como soy un poco acoplada tambien lo voy a mandar [email protected] besitos echenle los kilos a la dieta okibye

Respuesta de marielis rivas

bueno mi niña, creo que el mio ya lo tienes bien actualizado pero por si acaso.... [email protected] chicas si alguien no lo tiene... besitosssss

Respuesta de yveda yveda

Gracias a quienes ya me dieron su e-mail...todavía falta gente...les espero. Besos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

El mío es el mismo al que me escribes, pero por si alguien quiere escribirme alguna vez, es éste: [email protected] ¡Besitos!

Respuesta de laura dolber

PUES EL MIO ES [email protected]

Respuesta de alejandra salviccio

Jen, de doy el mio... creo que no lo tenías de antes. Es [email protected] Besitos!!

Respuesta de alejandra salviccio

Jen, de doy el mio... creo que no lo tenías de antes. Es [email protected] Besitos!!

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

Y EL MIO EEEES..... [email protected] PARA TODO EL MUNDO QUE ME QUIERA ESCRIBIR!! SABRE RESPONDER. BESOTES

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

EN EL MESSENGER DE HOTMAIL TAMBIEN PUEDES TENERLO CON CUENTA DE YAHOO!!! YO TENGO MI MESSENGER CON MI CORREO [email protected] ES MAS! LA QUE TENGA MSN BUSQUENME CON MI CORREO DE YAHOO Y PODRIAMOS TENER BUENA CHARLA!!! UN BESOTE.

Respuesta de claudia alejandra

viernes, 13 febrero 2004
Jen, soy nuevísima en esto pero me encantará que todos puedan tener mi mail: [email protected] Si en algo puedo (podemos) ayudar, te cuento que estoy conectada casi todas las tardes porque trabajo en ordenador con banda ancha y siempre viene bien escaquearse un ratito para hablar con alguien. Bettylu

Respuesta de David Juarez

viernes, 13 febrero 2004
holaa apaaa, el mio es [email protected], un besazo enorme muakkkkkk

Respuesta de mery Alin Nuñez

sábado, 14 febrero 2004
Hola: yo también deseo q tengaís mi email: si alguien me necesita o alguién quiere charlar un rato. [email protected]

Respuesta de patricia arratia

lunes, 16 febrero 2004
Jen ahí va el mio, es tb messenger, podeis agragarme si quereis. [email protected]