Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por ser gorda no tengo derecho al amor

por flavia rebolla
viernes, 13 diciembre 2002
Hola a todos. Les digo que la verdad me encuentro muy triste y angustiada. Es porque tengo 26 años y nunca he podido tener novio debido a por un lado las presiones psicologicas que mi familia ejerce al decirme que baje de peso porque sino me quedare para vestir santos y nunca en mi vida he tenido novio. Realmente estoy muy angustiada porque a pesar de mis 18 kilos demas no soy ni ladrona, ni mentirosa, ni mala persona para estar eternamente condenada a la soledad. Muchos dicen que hay hombres a quienes si le gustan las gorditas, yo jamas en la vida me he cruzado con uno asi es verdad que existen? un beso. Y gracias por leerme. ALicia. [email protected]

Respuesta de Gabriela Rodriguez

sábado, 14 diciembre 2002
Hola amiga, primero de todo, deja que te riña un poquito. Y es que creo que la mayor parte de culpa la tienes tu, si tu crees que no vas a encontrar novio, con ese optimismo, debes de asustar a los posibles candidatos, que estoy segura de que los hay aunque tu no te des cuenta. Parate a pensar y veras que no todas las gorditas estamos solteras, eso quiere decir que hay hombres maravillosos que no solo miran el fisico, asi que no te desesperes. Yo pesaba 102 kilos, ahora estoy operada y estoy en 76, y ademas estoy casada con un hombre maravilloso. Pon un poco mas de optimismo en la vida y cambia de enterno, para encontrar gente nueba. Un beso, Eva. [email protected]

Respuesta de Renato Gazmuri

sábado, 14 diciembre 2002
Hola,yo cuando conoci a mi marido tambien tenia esos 18 kilos d mas,luego los perdi y los volvi a recojer,sigo insistiendo en dejarlos a ver lo q pasa...pero mi marido no le importa mi sobrepeso para nada,es mas el no quiere q me ponga a dieta,si me pongo es por q yo misma no me guste no por q no le guste a el,incluso el dice q prefiere verme con unos kilitos q tan delgada q me pongo fea por q se me queda la cara chupada,la verdad si q existe los hombres asi y ya veras q encuentras uno q le gustes por ti y no por tus kilos,ademas cuantas chicas con buen tipo estan solteras?es por q aun no encontrastes a un hombre!!lo q encontrastes son niñoss!q solo se fijan en un estereotipo d mujer d 60-90-60,sabes q t digo?q seas feliz q sepas esperar,q si tienes fuerza d voluntad q hagas una buena dieta para estar feliz tu y quererte mas ,pero por ti no por un tio ni por tu familia. Besazos!

Respuesta de berenice altamira alonso

domingo, 15 diciembre 2002
estoy de acuerdo con ustedes, yo peso mas de 120 kilos y les aseguro que he tenido muchos novios, soy madre soltera y tengo candidatos a reconocer a mi hija, en serio solo hay que aceptarse ,y demostrar seguridad que eso hace que te veas mas bella,ahorita no estoy con nadie, pero no me preocupo porque se que va a llegar ese hombre indicado, en serio date el valor que tienes como persona, no por tu cuerpo,yo estoy segura que tenemos cosas maravillosas que le pueden gustar a cualquier hombre, pero no te desesperes ,ya llegara.saludos desde mexico

Respuesta de pedro fernadez

lunes, 16 diciembre 2002
¿si existen hombres que les gusten las gorditas? ¡¡¡Ahi y seguro!!! Los motivos de que no se vean son Mi caso me encantan las mujer,no por gorditas o menos gorditas(eso si prefiero fisicamente mejor una gordita que una escuchimizada),sino por que exista interaccion con ella,de ahi que el unico consejo que te doy es que te muestres abierta con todos, pero cuidado que algunos, no buscan compañia y no lo pienses tanto. Por cierto trata de enviar por saco un poco a tu familia cuando te den la paliza ,lo unico que logran es hundirte y angustiarte mas,pues siempre te haran tener tu problema en la cabeza (Experiencia personal). Asi que busca la tranquilidad y ¡¡¡¡Animo!!!!... Veras como sin darte cuenta encuentras la persona que llene el hueco de tu soledad... y sino por lo menos viviras.

Respuesta de Virginia López

miércoles, 18 diciembre 2002
wow no sabes como me sentí cuando leí tu mensaje. Es casi mi caso.Yo tengo 25 años y si he tenido un novio, a los 16 años y cuando estaba delgada. Desde que engordé a los 20 años no he tenido novio. Y es definitavemente por mi gordura (peso 105 kilos) y no me considero una mala persona porque tengo buenos sentimientos y soy simpática, pero a los hombres al parecer solo le interesa el físico de las mujeres. Me da terror ser solterona, porque mi sueño siempre ha sido casarme y tener familia. Pero en mi país hay un refrán "matrimonio y mortaja del cielo bajan" y hay que seguir con la esperanza de que esa persona especial algún día llegará-

Respuesta de Artemio Alonso

jueves, 01 mayo 2003
Hola amiga soy un hombre, y la verdad es que no estoy gordo. Pero creo que las personas gorditas tienen un don especial que hacen reir a la gente mucho mas. A mi me encantan las gorditas, si quieres responderme mandame un email a [email protected]