Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sobre el Dr. Atkins

por cielo hurtado
jueves, 02 diciembre 2004
En el diario El País, sale un artículo que está titulado "Un revés para la dieta Atkins", en el que se dice que se acaba de saber que el Dr. Atkins falleció con más de cien kilos de sobrepeso y otras patologías asociadas como el colesterol alto e hipertensión. No comment, en fin...

Respuesta de laura dolber

y vaya que si ésta noticia sorprende!!!!....así es de que el autor de la dieta que tanto bien hacía....murio obeso?....asi ocurre a veces, andas predicando por ahi, sin tenerte en cuenta de tu propia persona, y es que todos sabemos muy bien que cambiarte el cassette del "coco" para llevar una vida de hábitos diferentes a los ya adquiridos, no es nada fácil, en fi, el Atkins se confió y cayó!!!....mala promocion para sus dieta no?. Saludos amiga, gracias mil por los comentarios cuando tuve el bajón, ya me decía yo que tenía algo que ver los carbohidratos ingeridos!!!!....si mi teoría no está tan mal!!!! solo que la práctica me cuesta trabajo jajajaja....pero ya, ya estoy en el camino de nuevo, dia a dia "solo por hoy" gracias amiga, ayer me torcí el tobillo y no podré hacer mucho ejercicio y hoy tengo una gripa!!!! que me tiene mal!!!...pero ahi vamos, los jueves tengo un ánimo tan subido!!!!....espero me dure toda la semana. Besos.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

guau nunca habia oido hablar de esa dieta pero pues si es cierto eso que comentas venia en el periodico pues se deja de ver que no es muy buena dieta verdad? OJO CHICAS!!!!! A ECHARLE LOS KILOS BESITOS OKIBYE

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

guau nunca habia oido hablar de esa dieta pero pues si es cierto eso que comentas venia en el periodico pues se deja de ver que no es muy buena dieta verdad? OJO CHICAS!!!!! A ECHARLE LOS KILOS BESITOS OKIBYE

Respuesta de yveda yveda

Que irónico Axiel...como me dice una amiga que es nutricionista clínica: "si yo no me mantengo en mi peso correcto con que moral le puedo pedir a mis pacientes que me respondan ante las indicaciones y tratamiento que les doy junto con el endocrino" ? Y es cierto. Es como si yo fuera boxeadora pero te invito a tí a que dejes el boxeo y te hablo pestes de ello. Como bien dijiste:" no comments" Que bárbaro.

Respuesta de sandra fanelli

viernes, 13 febrero 2004
CHICAS...YO LLEVÉ ESA DIETA CUANDO PARÍ MI SEGUNDO HIJO Y CASI ME MUERO.......APARTE DE DARME ASCO COMER SOLO GRASAS, COGÍ DE TODO...........BUENO, NO QUIERO NI ACORDARME........TENGO TODOS SUS LIBROS, Y LOS CONSERVO, PUES NO SÉ POR QUÉ, PORQUE HASTA AHORA QUE LO HABEIS NOMBRADO, NI LO RECORDABA........DESDE LUEGO, ESE NO PREDICÓ CON EL EJEMPLO!....BESICOS