Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Algo nuevo

por carlos antonio gonzalez
jueves, 02 diciembre 2004
Bueno es q se me ha ocurrido una idea. Por aki siempre estamos hablando de dietas y cosas de esas y muchas veces estamos de animo bajo y hablar cn amigas soluciona pero tambien creo q si tuvieramos un tema o algo de cosas graciosas pa divertirnos un poco po mejor q mejor. se me habia ocurrio q ademas de tener un canal para hablar de cosas q nos pasan a diario q tengan gracia tambien podemos tener un sitio pa poner nuestras fotos y asi nos conocemos todos.

Respuesta de cielo hurtado

Es buena idea, pero claro eso depende de lo que piensen los dueños de la página. Seguro que Jen que colabora activamente en ella tiene algo que decir, pero no estaría mal, no.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

ESO SERIA ¡¡¡¡FABULOSO!!!! PORFIS SI ALGUIEN TIENE EN SUS MANOS HACER ALGO PARA QUE SEA UNA REALIDAD HAGALO NO SEA MALITA (OJO JEN ECHANOS UNA MANITA SI?) NO SE OLVIDEN DE ECHARLE LOS KILOS BESITOS OKIBYE

ESO SERIA ¡¡¡¡FABULOSO!!!! PORFIS SI ALGUIEN TIENE EN SUS MANOS HACER ALGO PARA QUE SEA UNA REALIDAD HAGALO NO SEA MALITA (OJO JEN ECHANOS UNA MANITA SI?) NO SE OLVIDEN DE ECHARLE LOS KILOS BESITOS OKIBYE

Respuesta de yveda yveda

Bueno chicas...me parece GENIAL la idea...nos haría más íntimo y cercano el contacto. De momento aquí eso no se podría hacer puesto que habría que cambiar todo el formato de la página y de los foros y eso además de tiempo pues ya saben... Lo que les propongo es que creemos una comunidad en yahoo o msn y ahí tengamos eso que proponen. Yo hice una en yahoo, pero por falta de tiempo no le dí más promoción...si quieren les envío el link y se unen. Diganme que les parece la idea o si tienen alguna otra idea, que yo las apoyaré y las ayudaré todo en cuando pueda. Besitos gorditos, JEN.

no se que piensen sobre esto pero al menos la mayoria de la gente que he conocido por internet tiene hotmail nos podemos organizar y abrir un grupo alla y publicarlo por este medio no se si se pueda opinen please y a echarle los kilos que nada nos cuesta besitos okibye

Respuesta de ILiana mederos

A mi tambien me parece buena idea, si les parece podria ser en MSN , yo creo que la gran mayoria tiene cuenta en hotmail... yo me apunto, me avisan? besossss

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

Sii!! Sii!! Q way!! Una comunidad en MSN es muy facil de crear y culaquier participante puede manejar los contenidos.. a mi me parece muy buena idea!

Respuesta de yveda yveda

OK. Estamos listos. Ya creé la comunidad. Escribanme a [email protected] quienes quieran participar para enviarles el link. Besos, JEN.

Respuesta de carlos antonio gonzalez

viernes, 13 febrero 2004
weno me alegro mucho de q les haya gustado tanto mi idea. yo veo muy bien lo del grupo en mns pero tienen q ser una comunidad de esa pq si es hablar por el messenger yo no puedo pq mi ordenador no se pq no lo admite y lo tengo q arreglar. de todas formas las comunidades de amigos y me sirven, vamos q puedo entrar ejejej. po nada jen a crear la pagina y si necesitas ayuda me la pides q mi novio tiene una de esas y yo le pregunto si eso. weno un besito a todos q ya pronto estamos viendo nuestras fotitos