Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected] VEZ ESTOY MAS CERCA..............

por sandra fanelli
jueves, 02 diciembre 2004
LATINAAAAAAAA........KILLAAAAAAAAAAAA..........Y ESA BAJADA TAN ESPECTACULAR??????.........COMO OS DECÍA EN EL ENUNCIADO, CADA VEZ ESTOY MAS CERCA DE PORTARME BIEN, PORQUE LEO VUESTROS ESFUERZOS Y COMO QUE ME DA VERGUENZA SER TAN "PERRA"....JEJEEEJ..¡CARAMBA!, QUE NO ES TAN DIFICIL!, PERO ME HE EMPECINADO EN NO LLEVAR DIETA EXTRICTA Y A CAMBIO, MACHACARME EN LA PISCINA Y NO HAY FORMA HUMANA!.........PERO COMO OS DIGO, CADA VEZ ME FALTA MENOS, PORQUE AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO, OS LEO TODOS LOS DIAS Y SUELO RESPONDER A [email protected] [email protected], SI VEO QUE LO NECESITA Y ME DOY CUENTA QUE NO LO ESTOY HACIENDO BIEN, PUES NO ES NADA BUENO PEGARSE PALIZAS DE EJERCICIO, COMO TPC. ES BUENO DARSE ATRACONES..(MENOS MAL QUE ESTO DE LOS ATRACONES, COMO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME DA)..........BUENO, [email protected], ME VOY A DAR UN PASEÍTO.......NOS HABLAMOS.....MUASSSSSSSSSS

Respuesta de cielo hurtado

¿Perra??? ¡Cómo eres, niña! ¡Ay, ay! Jejejeeeee Es bueno que sepas lo que haces mal, pero eso supongo que tiene una finalidad... que es corregirlo ¿no? Cuando estés lista, no antes, que para eso hace falta estar muy motivado. No, si yo también soy bastante sibarita y hedonista... ¡cuando me dejan, claro! Los fines de semana na más, algo es algo. Ya encontrarás el momento, tu momento, no lo dudes. Bueno, besines.

Respuesta de ILiana mederos

Hola SKaRLATA ... bueno esta semana ha sido distinta ya q 3 dias estuve bastante malita , entre gastronteritis, catarro y vomitos , comia pero lamentablemente todo salia fuera, bebi mucha agua y hasta fui al medico, mi linda hija nos trajo una gastronteritis a casa, en fin estamos ya todos bien y recuperadas x eso baje tanto esta semana, no creo q las proximas sean asi de grandes !! .. Bueno SKARLATA animate y vamos todas juntas q si podemos besitos

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

´nhorabuena xica!! ya cada vez estas mas cerca de portarte mucho mas mejol y yo me alegro por ti.. pero mira.. ya que te acistumbrarate a pegarte la paliza en la piscina.. sigue y ahora solo controlate un poquito con la comida y ya veras que paliza le pegas a Latina!! jejejeje.. "hagan sus apuestas señores!" No es bromita.. Sólo que si sería una buena idea lo de seguir con la piscina , no? Muackis