Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES !!

por ILiana mederos
jueves, 02 diciembre 2004
Hola guapisssimas , aqui estoy, sanita ya y todos bien x casa ! bueno bueno...como cada jueves pasemos lista niñas ! He bajado 3 kilos 200, me he portado bien he ! y con la gastro, pues no comi mucho y todo lo q comi salio . Estoy muy contenta y keria compartirlo con todas vosotras q me habeis apoyado y dado tukitos para seguir esta dieta... En dos dias cumpliré 1 mes de haber comenzado y con 10 kilos y algunos gramos menos en mi precioso cuerpo ;=))))) Besitos a todas , ya estoy de regreso !!

Respuesta de patricia arratia

JOLINESSSSSSSSSSSSSSSS LATINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESO SI ES UNA BAJADA ESPECTACULAR, ENHORABUENA. YO ESTA SEMANA CON MI BAJON Y LOS ATRACONES QUE ME PEGUE (JOLIN QUE VERGUENZA DA EL DECIRLO) HE SUBIDO 200 GR. ESTA SEMANA VOY A TOPE, A REMATAR ESOS GRAMOS Y PERDER LO QUE SE PUEDA, TAL COMO DICE AXIEL AUNQUE SEA POCO A POCO IR PERDIENDO, NUNCA MAS SUBIR, AGGGGG, SI PUDIERA FIRMAR POR ESO. LAS DEMAS ESPERO QUE OS HAYA IDO MUY BIEN A TODAS. BESITOS. CARME

Respuesta de laura dolber

bien, bien, pues parece que mi "mal comportamiento" no ha rendido frutos!!!!...mi cuerpo ha sido benevolente conigo y me ha brindado una oportunidad: FELIZ DE LO FELIZZZZZ, he rebajado 1.500 kgs. en ésta semana, dando ya una cuenta de 10.100 kgs.!!! en total!!!! estoy tan feliz!!!!....seguiré los pasos trazados hasta hoy, que me ha ido muy bien. Carambá LATINA que bajoncisimo has dado!!!!....no será mucho?....andate con cuidado, y no te excedas que también será dañino, me has rebasado en la cuenta en menos tiempo!!!, eso es bueno, pero con cuidadin ehhhh!!!! mil felicidades por tu empeño. FOSCA como lamento que no hayas bajado ésta semana, lo bueno es que ya te has dado cuneta de que lo has hecho mal y te aplicarás en extremo, la semana pasada ya ha pasado, te quedan semanas nuevas y relucientes por delante de las que te has de aprovechar!!! y ya veras que daras buebos resultados. Felicidades anticipadas a todas en cuanto entren aqui y nos informen!!!....Sigamos adelante chicas y chicos.

Respuesta de cielo hurtado

¡Jo que sí, LATINA! ¡Vas embalá! ¡Felicidades, wapa! FOSCA, ya ves que siempre es mejor perder, aunque sea poco, ¿firmarías? Sólo tienes que volver a tu rutina, sólo eso, mi niña. Anímate ¿vale? Ya sabes que los ánimos altos ayudan a conseguir las metas, porque nos ayudan a superar los obstáculos por altos que nos parezcan. ¡Siempre animada! Bueno, pues yo, como estoy en período de mantenimiento, pues así estoy, manteniéndome, haciendo mogollón de ejercicio y comiendo sano, con los fines de semana libres. Esta semana no tocaba ni medirme los contornos ni el índice de grasa, así que bueno, según la báscula, sigo igual, así que bien. ¡Toi contenta! Y después de las últimas noticias sobre nuestra amiga Jen, aún más (no podía evitar decirlo, acabo de venir de leer su post). Bueno chicas un besito y a seguir queriéndonos mucho a nosotras mismas (y convertirnos en espejos que reflejen ese amor al resto del mundo, que buena falta le hace).

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

hola a todas felicidades latina y monini sigan siendo ejemplo axiel pues tu ya nos llevas un poco de delantera pero mantente ahi que ya te alcanzaremos ok' fosca no te desanimes que todavia estas por el buen camino por mi parte les cuento que esta semana no me fue tan bien pues solo baje 700g pero aun asi es ganancia y estoy en el camino y no pienso separarme de el es impresionanate como en solo 2 dias se puede querer a personas tan lindas como ustedes y sin tener que poner el pretexto de que no nos conocemos

Respuesta de ILiana mederos

FELICIDADES a todas x sus efuerzos esta semana, tenemos una nueva semana x deante a si q animos a todas!! AXIEL q bueno leerte q estas en tu mantenimiento esres todo un ejemplo , un beso fuerte!! MONINI querida , felicidades y no te preocupes , que he bajado tanto no porque no haya comido , si no porque estaba enferma y todo salia fuera.... pero he de reconocer que mi dieta y mis productos naturales son my efectivos, claro estoy depurando aun por eso bajo rapido, dice mi dietetista que luego bajare mas lento y me estanque, lo normal. bueno pero por ahora estoy con salud y con 10 kilos y unas libras menos y esto FELIZ !!!!!!!!! Besines a todas, os espero x el foro a ver quien pueda entre esta noche ;))

Respuesta de maria victoria perez

Hola!. Estoy contenta, no obstante que no fue una semana completa en el plan, bajé 1Kilogramo!!!!!!, ahora peso 87:40. Fosca, lo tuyo es muy poco, ánimos!! Tienes todo el día de hoy para ponerte las pilas! a las demás las felicito a todas!! valle

Respuesta de Romina Garcia

hola, creo que nunca les he escrito unjueves. bueno yo tambien me peso los juevesen el gimnasio, pero a la hora qeu lo hago ya es viernes en la peninsula iberica asi qeu me da cosita no poder compartir con ustedes. ahora me toca mi cita con la fea (la pesa) y veremos qeu me dice esta semana, la semana pasada baaje 6 lbs, eso es aprox. 2.72 kg, aca usamos libras y metros, ambos sistemas de medidas, es gracioso no. veremos qeu pasa. pero me siento bien, lo unico que si he comido un poco mas de los chocolates low carb- low cal, qeu venden por aca. ufff no estan tan malos la verdad, pero es compresnible, hoy me vido el periodo menstrual, asi qeu andaba con la tripa del dulce alborotada jeje, pero ya de nuevo en cinturita. estoy tan emocionada, he bajado aproximadamanetemedia pulgada de cintura, en llas ultiams semanans, , ya van aprox 6 pulgadas menso, qeu chevere verdad! el jeans qeu cargo puesto ahorita me qeuda ya algo grande, jejeje eso me gusta. bueno saludos y felicidades a todas! aunqeu no hayan bajado, las felicito por no haber subido, eso es algo importante. besos nenas.

Respuesta de liz amaro

Huolas a todas y enhorabuena!! Así tiene ke ser todas las semanas, en especial enhorabuena a tí foska, te lo digo xke yo la semana pasada x un solo dia ke me pasé engordé 900 gr!! Jajaja, pero valió la pena, no fue el mismo kaso ke el tuyo yo tuve.. una especie de boda. Pero sobretodo te felicito xke en tu mensaje se palpan las ganas ke tienes de seguir y de bajar lo ke has subido más lo ke te depare esta semana, da gusto ver a gente ke hable así. Yo komo os decia engordé la semana pasada 900 gr x eso no puse nada en el foro y xke tampoko tuve tiempo jeje, esta semana he bajado 1.700 kon lo kual me kedo en 121.800 ya estoy cerkita de pasar la barrera de los 120 ;D todo un logro. Un beso a todas y a seguir adelante!! GaTTa.