Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy yo tb necesito su apoyo...

por Taro Kawamoto amenofis
martes, 02 noviembre 2004
Hola [email protected] Hoy me enfrento yo tb a un día muy duro parece que ultimamente la vida nos nos sonrie a algunos. No les había contado pero estoy un poco preocupada porque el día 4 fui a hacerme unos analísis por segunda vez en la semana porque por visto mis transaminasas y los valores hepáticos en gral los tenía disparados. Alguna vez los he tenido altos, pero no disparados de esa manera. Dice la doctora que podría ser Hepatitis, mi madre la tuvo y la paso muy mal. Yo espero que no sea nada, que este totalmente bien, xq me resisto a pensar que no sea así, más que nada porque me encuentro más o menos bien, xq tb tengo un gripazo!! De ánimos tampoco ando muy alta que digamos, xq siento que estoy sola, siento falta de cariño... También hiy ha sido un día fatídico para la dieta... ésta tarde apenas se fué mi madre ataque la despensa.. papas fritas.. bocadillos lo que pillé.. Aunque la verdad es que a veces me pregunto para que tanto preocuparse por adelgazar, por hacer dietas.. Para que? Total... si, soy joven, que no es lo mismo en el aspecto de encontar pareja: "que un chico se fija en las flacas no en las gordas", pues yo de corazon espero que no me valoren por si se me notan mas huesos o menos.. Pero bueno.. que tengo un cacao.. que ya no se que pensar ni qué hacer. Lamento agobiarles con mis problemas... Pero es que hoy.. bueno.. Gracias!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 02 noviembre 2004
Hola mi chiquita, no sabes cuan identificada contigo porque esa depre que cargas es lo que me caracteriza en este momento. Lamento muchísimo que nadie sea lo suficientemente inteligente, sagaz y sensato para que dé cuenta lo que se pierde en tí o en mí...no es fácil mi niña...NADA FÁCIL lidiar con la soledad que en determinado momento de nuestras vidas se vuelve nuestra mejor amiga y compañera...en mi caso mi cuento tiene algo más que si quieren les cuento en privado vía e-mail y ayer se acentuó al ver a una persona que me estremeció muchísimo y me revolvió los sentimientos. Por lo de tu malestar...mi niña CUÍDATE! descansa y trata de guardar reposo...mira que andas enfermita y si inventas de estar muy activa te puedes sentir peor y no queremos eso. Recibe un abrazo de oso...y no te angusties que no estás sola...creeme que no- Besos, JEN

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 02 diciembre 2004
Vahity cariño, hace dias q no charlamos ya t he extrañado, pero bueno tu trankila, a ver q tal vulven a salir esos analisis, si estas con catarro pues si q uno se deprime y nos encanta q nos den mimitos, yo te envio unos x aqui de amiga ;)) Espero q te recuperes y con mas anomos para seguir la dieta, con lo maja y guapa q eres seguro q pronto estara x llegar ese alguien especial q llene todo tu corazon. muchos besitos

Respuesta de carlos antonio gonzalez

vahity no te preocupes hija q seguro q n tiens na y si tiens algo pues todo se pasa y aki estamos todas para opoyarte asi q no te agobies eh! weno lo de los novios ni caso pq yo esoty gorda y siempre he tenio novio y nada feos. eso si los tios wenorros no se me suelen acercare pero como esos son los tipicos q lo q kieren es utilizarte pues tampoco me importa mucho. yo kreo q lo importante para tener novio es la carisma, kizas si eres gorda no tengas un ligue de una noche pero cuando te conocen mejor tienes un novio pa toa la vida, sino q me lo digan a mi q me han tocao to los niños formales de españa y a todos lo he dejao yo ajaja ( esoty hecha una ligona)

Respuesta de sandra fanelli

Vahity, cariñete.........eres muy joven, como bien dices y por eso debes aprovechar para organizar esa cabecita y darte cuenta de lo que vales, piensen lo que piensen los demás. Quien te quiera te va ha aceptar gordita o flaquita, porque desgraciadamente la belleza todos no la vemos igual, y digo desgraciadamente porque todos tenemos la belleza reflejada de alguna forma, pero según con los ojos que se mire, hay quien la ve solamente en el exterior y quien le da mas importancia a la persona..Yo personalmente, he sido muy coqueta, me casé con 19 años y con un peso normal y a tu edad ya era madre, pero me había engordado 32 kilos en el embarazo, que en unos meses, haciendo el "animal", me los quité al igual que hice con mis otros dos hijos y ahora, esas tontadas las estoy pagando caras, muy caras.....No sabes lo que daría por haber tenido la información que tenemos ahora, cuando tenía tu edad....Yo crecí oyendo a todo el mundo que para estar delgado no hay que comer y como ibas al endocrino y te daba de 800 a 1000 calorías y te morias de hambre, pues yo en vez de hacerlo así, me dejaba de comer y solamente comia una vez al día; me daba el atracón, hacía mogollón de ejercicio, y tomando anfetaminas, que te las daban para perder el apetito y hasta el día siguiente.....Adelgazar sí adelgazaba, pero ahora estoy pagando las consecuencias de aquello. Gracias a dios que todo esto cambió y aprendí a quereme por mí misma, no por mi físico y lo que es mejor, me da lo mismo que la gente me acepte gorda o no, porque pienso que quien tiene que quererme por el "envoltorio", no me sirve, pues con el "envoltorio" va todo ............Espero haberte ayudado en algo, porque eres muy joven y podías ser hija mía. Temgo 3 hijos, 28, 25 y 17 y ninguno ha sacado, de momento, los genes de la obesidad, o por lo menos eso me parece, pero si fuera así, les diría lo mismo que a tí............te mando muchos ánimos, besos y abrazos mil.......Skarlata

Respuesta de cielo hurtado

No te preocupes, nena, cuando aparezca él, tu "él", no le va a importar como estés, le va a dar igual, porque va a quererte mucho a ti, lo demás no va a importar, ya verás. Si quieres perder peso es por tu salud, no por otra cosa, así debería ser, al menos, porque la gente que lo hace por motivos estéticos, es una razón tan vana, que no suele salir bien, sé que tú me entiendes, pues por eso, porque falta una razón importante para sacrificarse de este modo. En cuanto lo del atracón, tampoco es preocupante si no lo repites cada día, simplemente pasas por un momento de bajón como hemos tenido todos, pero se pasa y se supera, y se sigue luchando, porque merece la pena cuidarnos y querernos mucho a nosotros mismos, recuerda que si tú no te quieres, nadie lo hará, empieza por ahí. Y en cuanto al tema de la hepatitis, tampoco te preocupes, hoy hay tratamientos para esa patología, y como tampoco lo sabes fijo aún, no vale la pena preocuparse ¿no? Los problemas es necesario encararlos cuando se presentan, pero antes ¿para qué? Bueno, anímate, perdónate, quiérete, y recibe un besito de ánimo de ésta tu colega, Axiel.

Respuesta de laura dolber

mi VAHITI querida niña!!!.....así es de también te atacó el virus de los atracones???....pues si que se siente una muy mal con eso no?...pero si te aseguro que pasan, yo gracias a Dios fué una solo tarde y me mentalicé y volví al camino, y ya ves, he dado buenos resultados ésta semana, de manera que te invito a que hagas lo mismo, vas muy bien querida!!!...cuando platicamos en el chat te percibí muy animada, que solo es un bajón de ánimos!!!!....no te dejes caer!!!! espero que los resultados de los analisis no caigan en la hepatitis, que ya sabes que la mente es muy poderosa!!!...no pienses en ello, piensa mejor que eres una chica bellisima y con salud y se te concederá!!!...y que si ya por mala pata sale algo mal en tu salud, pues bine, dejate llevar por las indicaciones medicas y todo estará bien, pero desde luego que deseo que nada de malas noticias para ti, no dejes de informarnos de los resultados, despues de haber ido al medico, Aniño mi niña, que el camino es pedregoso pero lleno de buenas satisfacciones. Besos sanos.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

VAHITY : NO TENGO MAS QUE DECIRTE QUE ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ESPERO QUE CON ESA PEQUEÑA DOSIS QUE TE ACABO DE RECETAR TE SIENTAS UN POCO MEJOR POR LO MENOS ANIMICAMENTE QUE RESPECTO A LA SALUD PUES HAY QUE ESPERAR UN POCO Y SER MUUUUUUUUY POSITIVA SALE? YA VERAS QUE TODO SALE BIEN TE QUEREMOS VAHITY TE QUEREMOS Y SIGUE EL CONSEJO DE GUARDAR REPOSO TE VAS A SENTIR MEJOR Y NO TE OLVIDES DE ECHARLE LOS KILOS BESITOS OKIBYE

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

AY chicas!! que regorgojeo me da en el estómago cunado leo vuestras palabras!! De verdad que hay gente tan buena en el mundo o es solo un sueño mio? Son tan GRANDES!!! Les estoy tan agradecida y les profeso tanta admiración que no encuentro palabras para decirselos!! Las quiero horrores!! Besotes y abrazoooos!!