Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

aqui hay otra gordita que necesita ayuda!!!!!

por BLANCA ELIZABET GARCIA
martes, 02 noviembre 2004
amigas: solo tengo 2 semanas que inicie regimen y aunque me he sentido bien no puedo negar que hay "esos momentos" que todas conocemos en que crees que no puedes resistir mas y que vas a comer todo lo que se te atraviese y me doy cuenta que ahi es cuando mas falta hacen las amigas como he visto que aqui se manejan y dan apoyo. por la misma depresion que traia me fui alejando de mis amigas y como casi todas son tipo modelos y sienmpre estan hablando de que "ya no soy talla 3 ahora soy talla 5 y pues como que no encajaba ahi gracias por estar ahi escuchando cuando una oiensa que no tiene a nadie besitos a todas y todos y pues a echarle los kilos

Respuesta de yveda yveda

Hola y bienvenida a esta tu página de parte del equipo de gordos.com Pues bien, no es nada fácil empezar dieta para bajar de peso y mucho más (como en mi caso alguna vez) pues se tienen tantos kilos de sobra. Lo importante son 3 factores absolutamente imprescindibles: primero que lo estés haciendo por verdadera convicción personal y no presionada por nadie, segundo que seas constante en todo el proceso de principio a fín y tercero que te hagas acompañar de gente preparada y solidaria que te den toda la ayuda y apoyo necesario que buscas. Los jueves tenemos una dinámica donde las que estén a dieta para perder peso pues dan sus progresos de la semana...igual en cualquier momento cuando tienen un bajón emocional vienen corriendo a buscar ayuda o simplemente alguien que les escuche. Eres una más de nosotros y esperamos que te sientas a gusto en este tu casa. Recibe unn abrazo y de nuevo bienvenida. JEN.

Respuesta de Romina Garcia

jajaja bueno a mi me pasa lo mismo y a mucha honra les digo qeu soy talla 22. tu tranquila mamita, lo mas importante s no pecar, si te dan ansias desmedidas de comer lo qeu sea pues metase a la boca chicle sin azucar (hay aca una marca que se llama trident) y funciona bien y salga a caminar. Mira, cuando me provocan los antojos dulces (que son mi debilidad) pienso en lo bien que me vere cuando no tenga los rollos en la espalda y lo mismo hago cuando hago ejercicios en el gimnasio, me visualizo ocmo quiero estar. animo!!!

Respuesta de haydee rodriguez

TOC TOC... BUENAS NOCHES, JUDIHT, COMO ESTAS, SUPERADO, PUES BIEN Y SI NO SEGURO QUE LA PROXIMA HORA PODRAS, O UN CUARTO DE HORA?... Y EL SIGUIENTE?... NO TE DAS CUENTA Y HAS SUPERADO UN DIA. SI ESTAS EN CASA, SIN NADA DE HACER, MIRANDO LA TELE Y NO PUEDES ESPERAR MAS, HAZTE LA MANICURA. TENDRAS LA MENTE OCUPADA, LAS MANOS NO TE PERMIETEN COMER HAY QUE SECARSE Y LUEGO ADEMAS TE ENCONTRARAS MAS BONITA UN BESO PARA EL EQUIPO DE GORDOS.COM MUCHAS FELICIDADES, OS CONOCI EN EL DESFILE, AHUN TENGO ESTRELLITAS DE LAS SUPERGUAPAS QUE ESTABAN TODAS, MODELOS, Y ORGANIZADORAS, TIENES QUE ACLARARMEN LO DE LOS JUEVES, MUCHAS GRACIAS

Respuesta de cielo hurtado

Bienvenida Judith. Pues mira, si para tus amigas "no encajabas" peor para ellas, ellas se lo pierden; ahora bien, cuando llegues a tu meta tampoco vas a "encajar" porque tu talla humana y tu interior son mucho más ricos que todas las frívolas muchachas que nunca han tenido problemas, y mucho menos de tipo físico, y encima de este tipo, que tanto aisla y hace sufrir de eso sabemos un rato ¿no? Tú ya estás por encima de ellas, no lo olvides. Me alegro de que hayas decidido poner remedio a tu situación. Sería conveniente que la dieta te la hubiera prescrito un médico ¿ha sido así? es lo mejor para no correr riesgos. ¿Te sobra mucho peso? Para la ansiedad entre comidas, que parece que mencionas ese tema, infusiones, lo mejor, ayudan a calmar la tontería, y no engordan. Bueno, te deseo suerte, y que sepas que aquí estamos cuando lo necesites. ROSE: Los jueves el primero que llega al foro abre un post con la palabra "jueves" y en él nos cuenta como le ha ido la semana, tanto si ha ido bien, como si no se ha bajado de peso, si ha habido dificultades, lo que quieras comentar. Luego los demás escribimos debajo, y queda algo parecido a un grupo de apoyo o de control de peso, nos damos ánimos y consejos sobre lo que podemos mejorar. A mí me sirvió mucho el año pasado saber que tenía que ser buena para tener resultados cada jueves, y gracias a eso perdí lo que me sobraba, 32 kilates, que no está mal. Si te animas, aquí estaremos mañana. Un besito.

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

Hola Judith! Wapa!! Me alegro de que te animarás a escribir.. Ves que buena es la gente aquí..? ya verás que te ayudan muchísimo. Un beso

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 02 diciembre 2004
Hola Judith , q bueno q estes x aqui, ya q aqui si q encontraras bastante apoyo y trucos para pasar esos atakes de hambre q nos dan aveces! Animos y adelnate besos

Respuesta de sandra fanelli

Hola judhit, bienvenida!........me alegro de tenerte entre [email protected] Yo llevo escasamente un mes y cada dia estoy mas motivada.....son gente estupenda, y ya verás como encuentras apoyo en todo lo que necesites.........un saludo de tu gordiamiga, Skarlata

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

me da mucho gusto saber que realmente hay alguien del otro lado de la linea,respondiendo a tus preguntas axiel estoy siguiendo la dieta de TRAGONES ANONIMOS un grupo que existe aca en México y ademas tomo slim y pues traigo la bicoca de 23 kilos de mas que yo se que en un tiempo relativamente corto empezare a desintegrar. gracias a todas por su apoyo y por dejarme ser una mas del grupo. no se olviden ¡a echarle todos los kilos! besitos okibye

Respuesta de laura dolber

hola JUDTH y bienvenida!!!! otra amiga de lucha mas!!!! que emoción, de que parte de México eres, yo también soy de allá, del estado de México en Coacalco, ojalá y me pudieras responder, y donde asistes a Tragones anónimos?....yo por mñas que he buscado información, no la encuentro!!!....pero mira. encontré el sitio y me siento tan a gusto en ello!!!...tengo un poco mas de un mes formando parte de él y me siento maravillosa, no imaginas cuanto, aqui tienes a una compatriota amiga y para lo que se te ofrezca, pues aqui estoy, felicidades amiga por haberte decidido a recomenzar el camino, yo te contaré que tenía al menos 33 kilotes de sobrepeso pero ya he logrado ganarle la batalla a 10.1 de manera que ya veo el horizonte de 22.8 según mis cuentas, una inmensidad aún pero no decaigo, bueno a veces si!!!....pero aqui me ayudan a salir del bache, poco a poco paso a paso, "solo por hoy" y llegaré a buen puerto. Saluods amiga!!!...espero verte bien seguido por aqui.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

HOLA MONINI SOY DE MONTERREY NUEVO LEON Y PUES QUE GUSTO ENCONTRAR UNA PAISANA RESPECTO A T.A. NO SE SI ESTES ENTRANDO A LA PAGINA TRAGONESANONIMOSDF.COM AHI TE PUEDEN DECIR A DONDE ASISTAS Y AUNQUE APENAS LLEVO 2 KILOS ABAJO ME HE SENTIDO MUY BIEN ECHALE TODOS LOS KILOS EH? BESITOS OKIBYE