Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De regreso yo y un poco más...

por alejandra salviccio
martes, 02 noviembre 2004
Hola chicas: vuelvo de mis vacaciones y... CON 5 KILOS DE MÁS... Me pasé unas vacaciones de aquellas pero me vine con "anexo" asi que ya fui a la nutri ayer y hoy estoy poniendo primera para arrancar. Si bien he vuelto atrás en unos kilos, realmente no estoy amargada por dos razones: realmente pensé que serían más y estoy con fuerza y con ganas de volver a empezar. La próxima semana les cuento!!!! Un abrazo gigante a todas!!!!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

pue ssi que disfrutaste tus vacaciones y creo que de otro modo no las hubieras sentido como tales, solo recuerda que estar a dieta no es solo eso se trata tambien de intentar hacerlo una costumbre ; yo estoy en ese proceso y no quiero ni poensar en mis vacaciones de mayo ¿como le ire a hacer? pero bueno si me preocupo engordo mejor trato de relajarme echale los kilos oki??

Respuesta de yveda yveda

Noemi si gozaste tus vacaciones pues riete de los kilos que ganaste que estoy plenamente segura que los vas a bajar igual sin mayor drama...ya verás. Como decía Celia Cruz en una de sus canciones: "no hay que llorar que la vida es un Carnaval" a estresarse cuando sea necesario mi linda...que bueno que te reincorporas. Recibe un beso guapa!

Respuesta de cielo hurtado

¡Que te quiten lo bailao, reina! Que de poner remedio, ya mismo estás a tiempo. ¡Ay, si no tuviéramos de vez en cuando licencia para cometer alguna locura! Además ya sabemos que esos kilitos, en tu cintura van a estar lo justo ¡faltaría más! Un besito, y a la lucha.

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 02 diciembre 2004
hola ! como dice AXIEL q te kieten lo bailao !! ... lo mas importante es q disfrutastes tus bacaciones a tope, ahora como bien dices a comenzar, muchos animos y adelate ! besitos