Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias jen, espero que os guste mi poesia

por marielis rivas
martes, 02 noviembre 2004
gracias jen, has cumplido lo que me prometiste. tal vez sea po ruqe no me he equivocado de la persona que pensaba. esa poesia es una parte de mi, mi historia no inporta, solo decir que si quieres salir adelante puedes. espero que os sirva mi poesia. un beso ( no puedo entrar tanto por la preparacion de la boda, pero deciros que me acuerdo mucho de vosotras. besos

Respuesta de yveda yveda

Mariam no es nada...es lo menos que puedo hacer por tí después de darme tanta confianza, darme el honor de ser tu amiga y de paso estando tan lejos no poder enviarte ningún regalo por tu boda. Sé felíz, ama, amate y disfruta...ya lo malo pasó y las piedras se quitaron del camino para que puedas seguir andando con la mejor de las sonrisas. Sigue con tus preparativos que ya el 20 es el gran día...desde aquí te estaré enviando bendiciones y mis mejores energías para que todo salga absolutamente perfecto y continúe de lo mejor. Un abrazo de oso y te quiero un montón. Tu amiga, JEN.

Respuesta de marielis rivas

hola jen, el dia 20 es un gran dia por que enseño el traje a la gente mas cercana a mi, el 21 por la manaña que es cuando me caso si que estare como un flan, pero bueno, solo me queda esperar muy poquito, me caso y es a la semana que viene!!!!!!! no me lo puedo creer. besitos y otro abrazo para ti muy muy enorme. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta de cielo hurtado

Muy emotivas tus palabras, linda, y cargada de esperanza, algo que tanto necesita la gente que llega a este foro, sobre todo las primeras veces, luego parece que casi tod el mundo se siente mejor ¿no? No te pongas nerviosa por tu boda, nerviosa estarías si tuvieses dudas, si él las tuviese... pero se ve que formáis una pareja estable y estupenda, y seréis muy felices, no te mereces menos, wapa. Bueno, besines.

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 02 diciembre 2004
MARIAM q lindo poema , muy profundo como me parece q eres tu, muchas felicidades en tu boda y todo lo mejor. besos

Respuesta de marielis rivas

jueves, 02 diciembre 2004
gracias chicas, os quiero un muntonazo!!!