Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como superar la necesidad de comer

por Marlene Mejia
martes, 02 noviembre 2004
Hola a todos, les agradezco su valiosicisimo apoyo. Ahora bien, como es del conocimiento de todos en mi caso debo necesariamente comer antes de pasadas 5 horas, lo cual lo he hecho de manera rigurosa. Sin embargo, el estar viendo el reloj y pensar que debo comer al principio me causaba ansiedad, ahora con el tiempo molestia y sobre todo hambre. ¿Como puedo dejar de comer si la dieta horaria me hace pensar en comer? es más uando se acerca la hora de comer mi colación automaticamente comienzo a salivar. ¿Algún consejo?

Respuesta de cielo hurtado

Infusiones, Sota. Esta misma mañana, pensé que "no llegaba" a la hora de comer, volví del gimnasio hambrienta y aún me faltaba una hora para el almuerzo. Me preparé un té con leche desnatada, me lo tomé a sorbos cortitos, y me calmó la tontería. Eso fue esta mañana. A mí me funciona, y las infus no engordan nada. Ahora mismo el estómago me canta la traviata, porque ya es hora de merendar ¡y el capullo hay que ver cómo avisa cuando llega la hora! así que me voy corriendo. Besitos.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

es casi increible de que forma nos reflejamos entre nosotras en mi caso me toca comer hasta las 3pm cuando entre eran la 1:30 pm y se me hacia que faltaba mucho y no iba a aguantar ahora son las 2:20 y ya falta menos y casi sin sentirlo por estar aqui en los foros y asi por el estilo hay muchas cosas que puedes intentar para no pensar tanto y sabre todo no desesperar echale los kilos oki?bye

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 02 diciembre 2004
si a mi tambien me ocurre y es q entre esas 3 horas en q no como , x las tardes sobre todo me da un hambreeee.. Bueno como te recomienda AXIEL, y consejos q seguí de ella, es eso las infu, te cortan mucho el hambre,t e llenan, se q los refrescos ligth tambien, pero yo personalmente no los recomiendo, pero bueno ,,,, los caramelitos solano sin azucar estan muy buenos y te calman el hambre. Animo ! y adelante !! besitos