Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA TENGO LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS...

por Juan Carlos Nakaya
sábado, 02 octubre 2004
EL NUTRILOGO ME MANDO HACER UN PERFIL TIROIDEO Y QUIMICA SANGUINEA.... SALI CON QUE TENGO ALTERADA LA TIROIDES.... DE UN RANGO DE 2 A 5 ME SALIO 8.8 OSEA ES MUCHO NO??? NUNCA HABIA ESTADO MAL DE LA TIROIDES Y PUES AHORA ME SALE ESTA BELLEZA! ESTOY PREOCUPADA, ME PUSE A LEER LOS SINTOMAS Y SI LOS HE TENIDO... CAIDA DE PELO, DEPRESION, SOMNOLENCIA, CANSANCIO, DESAJUSTES EN MI PERIODO (Y YO HISTERICA PORQUE AUN NO ME BAJA) , SUBIDA DE PESO.... JODER!!! QUE SI HE SUBIDO DE PESO!!!! EL PESO SE SUBIO EN MI!!! A VER QUE ME DICE MAÑANA EL DOCTOR.... ALGUNA TIENE PROBLEMAS CON ESTO QUE ME PUEDA DECIR QUE TAN GRAVE ES??? TODO ESTO ES NUEVO PARA MI!!! ESTOY ASUSTADA LA VERDAD. UN BESOTE... ESTOY DEPRE.

Respuesta de laura dolber

sábado, 02 octubre 2004
ISABELLA cuanto siento que los resultados no hayan salido del todo favorables, desconozco los parámetros y no sé si los tuyos sean demasiado altos o aún regulables, pero es seguro que el médico te orientará y te llevará por el buen camino, y que bueno finalmente que hayas descubierto una causa de tus males y no es que me alegre, muy al contrario!!! pero siempre será mejor que vivir en la ignorancia, cuenta en breve que te dice el médico y el camino a seguir, ya sabes que aqui hallarás el mejor apoyo y ánimos. Yo tuve mi bajón estrepitoso como ya has leido, pero me retomo el camino hacia la lucha. Que estés bien en todos los aspectos. Saludos animosos. Sé que ese problema tiene solución o al menos control. Una amiga mexicana, aqui la tienes por siempre.

Respuesta de liz amaro

martes, 02 noviembre 2004
Huolas Isabella, yo tenía tb la tiroides deskompensada, es un poko pesado tenerla mal pero kreo ke tp es muy grave, al menos en mi kaso no lo era. Lo uniko es ke hasta ke konsiguen regularlo pasa bastante tiempo. Yo empecé tomando levothroid 25, luego 50 a los tres meses y 3 meses más tarde 75 x lo ke me kambiaron a eutirox x no tener ke partir pastillas. Yo lo ke más noto es ke el frio no lo soporto y el kalor tp, y a mi eso no me pasaba antes, kansancio tb noto sobre todo si se me olvida tomar la pastilla pero sintomas fisikos ya no tengo. En kuanto al peso no sé tu kaso, en el mio desde luego no es la exkusa, yo engordé xke komía y xke me gustan muxo las kosas ke engordan, es cierto ke la tiroides influye, estás más hinchada y te puede fastidiar a la hora de adelgazar pero no tienes x ké engordar más. No te preokupes demasiado x ello, te pondrán en tratamiento y a seguir kon tu vida normal. Un beso, GaTTa.

Respuesta de cielo hurtado

No te preocupes, tú sigue el tratamiento que te ponga el médico y en paz. Si para casi todo hay remedio en este bendito siglo... pero tú no te deprimas, ya sabes que una actitud positiva ayuda a superar los problemas más fácilmente. Además no eres la única, en mi familia por ejemplo, hay varios casos de bocio, que es cuando la tiroides se engrosa de tal manera que se pone el cuello hinchado como el de un hipopótamo, y me podría tocar a mí, por ahora no, pero si me toca, pues nada, a apechugar con ello y tirar para adelante. Una prima mía también tenía tu mismo problema, le han mandado unas pastillas y con ese problema y todo ha adelgazado lo que ha querido, 16 kilos, porque ella dice que no se ve más delgada, pues bueno. Tú anímate, venga. Un besito, wapa.

Respuesta de Romina Garcia

no te proecupes tanto, cuando estes con el medico pon mucha atencion aa lo que te diga. lo mas probable es que te mande medicamentos para regular la funcion tiroidal, sigue la dieta al pie de la regla y please, haz ejercicios, que edad tienes y perdona? si fueras una nena en pleno proceso de desarrollo entonces lacosa cambia, pero si y apasaste esa etapa entonces cool. ya tienes hijos?

Respuesta de yveda yveda

Bueno Isa...lo bueno de todo esto es que se detectó el problema y lo vamos a atacar con todo y profesionalmente que es lo más importante. Es por ello mi insistencia a que siempre se dirigan a un verdadero profesional de la medicina que les haga un estudio y se especifique cual es el problema para solucionarlo de la misma manera. Recuerden! Los milagros y remedios mágicos NO EXISTEN, son solo una vulgar estafa. Aquí estoy al pié del cañón contigo para ayudarte en todo cuanto necesites y no te me desanimes que ahora es cuando tienes que estar sonriendole a la vida. Besos, JEN.