Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

11 HORAS PARA PODER ACCESAR A LA PAGINA!!!

por laura dolber
sábado, 02 octubre 2004
AMIGOS TODOS no sé si a uds. les ocurrió lo mismo, pero yo, hoy martes inicié a accesar al sitio preferido que es este, y nunca entró!!!!....he insistido todo el dia, y despues de 11 horas!!!! he logrado acceder aqui!!!! que problema de verdad!!!! que ocurrió?...ojala y no suceda de nuevo, que es bastante frustrante!!!!! ...me muerooooo si el jueves ocurre algo similar!!!!!....saludos amigos, es bueno verles de nuevo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 02 noviembre 2004
Querida y encantadora moni: Yo hace 24 horas que no me puedo conectar, he recorrido aproximadamente 7 u' 8 cybers, no se cual es el problema pero si se que existe, aparece el cartelito"no se puede encontrar la pagina"..... y que te cure Lola!!!!!! como entiendo tan poco de estas maquinas, me pueden decir cualquiercosa que me la creo, pero hace un rato, una amorosa empleada, me dijo que en su local estaban"reiniciando" todas las computadoras porque desde ayeeer anda mal el servidor.... asi que debe ser asi nomas. Ahora estoy en un cyber, que me resulta muy oneroso, pero por lo menos pude entrar, eso si, clikquee' todos los posts y el unico que se abrio fue el tuyo. Por lo tanto mi querida moni, aprovecho para saludarte especialmente y te propongo que "oremos juntas" a Saint Bill Gates !!!!!!! a lo mejor todo se arregla rapido. Oreeeeemuuuuusss!!!!!!! Un besito "casi, casi, sin nicotina"

Respuesta de cielo hurtado

¡Guaaá! Ayer a mí me pasó lo mismo, ponía HTTM 500 error interno del servidor, eso es que debió de caer el servidor de la web, por eso yo tenía acceso a todas las páginas, menos a ésta. No es culpa nuestra, a veces estas cosas pasan. Pero hoy ya está arreglado ¡menos mal! Bueno, no pasa nada. P`alante, enga.

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

AAAAAYYYYY holas!! A mi tb por eso no he podido entrar y ahora veo el foro y parece que ha pasado un año!! Que desesperación... Yo creo que es xq la chica de la semana es tan petarda que deshabilitaron la pagina para que nadie tuviera que verla.. jeje.. No en serio, Ese Error tb me salía a mi constantemente hasta hoy que por fin logre entrar menos mal!! Ya las hechaba de menos!!