Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOIS LA CAÑA CHICAS!

por Norma L. Silber Silberman
sábado, 02 octubre 2004
Muchas gracias de todo corazón por vuestro apoyo, vuestras palabras de ánimo y vuestro tiempo.No os imaginais lo mucho que agradezco esta comprensión que echaba tanto en falta. Os iré contando qué tal me va, espero que todo vaya muy bien y pueda volver a sentirme guapa. Mil besos Alicia

Respuesta de sandra fanelli

sábado, 02 octubre 2004
¡XIQUILLAAAAAAAA.............TE ASEGURO QUE PODRÁS, ESO NI LO DUDES......SI PODEMOS [email protected], PUEDES TÚ............Y YA SABES, ÁNIMO Y SI TIES ALGUNA DUDA, AKI ESTAMOS, PA LO QUE HAGA FALTA...........YO LLEVO POCO PARTICIPANDO EN ESTE FORO, PERO ES DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA.........¡VIVA INTERNET Y [email protected] [email protected] QUE PARTICIPAN Y AYUDAN!............EA!, HE DICHO!..........BESOS MIL DE TU GORDIAMIGA, SKARLATA

Respuesta de Romina Garcia

sábado, 02 octubre 2004
Hola! saludos panamenos! mira que lo que dices en tu mensaje anterios fue como un deja vu para mi. Cambiemso ela mentalidad; sabes, a mi me sucedia lo mismo hasta qeu un buen dia dije suficiente! nodoytod domod furnod fr nurdto destino, asi qeu para ser bonitos, tenemos qeu empezar a sentirnos bonitos. yYo tambine soy algo alta para el promedio de la mujer de mi pais, por eso mi excesivo sobrepeso no es tannnn evidente, pero poco a poco estoy logrando mi objetivo, con un par de libras esta semana y otrs dos la que viene. Al final, si tengo la paciencia necesaria, se sumaran muchas libras. Que lastima que estemos tannn lejos porque te podria mandar unos jeans super lindos. Aca el problema con la ropa, es uqe hay demasiada ropa para gordas!!!! baratisima y super super linda. jaja Ese es un problema grandisimo qeu tengo yo ahorita. Fijate qeu la gula de la comida la cambie por gula de ropa. Pero otro de mis propositos para este ano es ademas de perder mucho peso es NO comprar ropa por lo menos hasta el mes de julio, jaja dificil tarea para mi pero ahi le vamos. PMamita, lo importante es qeu ya tambien te diste cuenta como todos los que estan en este foro de que hay que cmabiar nuestros habitos, porque si seguimos asi las unicas afectadas seremos nosotras mismas! Eso es un paso super super grande sabes, ahora el siguiente es aceptarte tu tal y cual eres, poco a poco. A mi me costo un mundo, un buen dia empece a verme y darme cuenta que detras de esas mejillas redondas habia un rostro super lindo y me empece a decir bonita, segui por verme sin ropa al espejo jaja, hasta le pedi a un amigo maricon que me tomara unas fotografias desnuda, ysi vieras qeu me senti tan bien, me di cuenta que mis voluptuosas curvas erasn divinas, m eencantaba mi barrigota, pero sabia que debia deshacerme d eella. Dale qeu tu puedes! apoyo tenes de sobra en las participantes de este foro y en mi tambien. Mil besos te envio desde el otro lado del Atlantico.

Respuesta de laura dolber

sábado, 02 octubre 2004
Saludos desde México!!!....hola CLEOX y bienvenida!!!....hoy me parece que no soy un adecuado saco de ánimos por lo que me ocurrió!!!...(un severo ataque de ansiedad) pero desde luego que siempre es bueno saber que una compañera más de viaje nos acompaña enel camino....y si, es dificil el camino, pedregoso , pero lleno de satisfacciones, te contaré que hasta la semana pasada, había logrado el triunfo de dejar atrás 8.600 kgs. en un mes, (creo que tal vez me he ido demasiado rápido y por eso el ataque de ansiedad, y es que era como una pesadilla!!!), desconozco que efectos causará el jueves que es día de rendir cuentas, pues además cargo en mi haber una hamburguesa con un amigo hace unos días, soy un desastre esta semana, pero en fin. He leido tu duda acerca del Xenical y lo kismo te digo, no añado nada , de lo que mis amigas te han comentado, que bueno que te has decidido a hacerlo por ti misma!!! enhorabuena!!! ya verás que es esfuerzo, pero no imposible, ahí tenemos ejemplos muy claros con compañeras como AXIEL, O IRISITA entre otras muchas, que nos han demostrado que con tesón y disciplina, se llega a buen puerto, si estás decidida adelante!!!, supongo y ya conoces nuestra cita de los jueves para comentar los resultados, ahí te esperamos todas para darte ánimos (espero yo estar mejor para ese día), piensatelo y decidete que siempre conseguirás cosas mejores a tu vida. Saludos amiga.