Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

holaaaaa

por carlos antonio gonzalez
sábado, 02 octubre 2004
hola como estais?? No se si os acordareis de mi pero aki esoty otra vez escribiendo q me he acordao de [email protected] y me han entrao ganas de escribir. Por cierto he leio q Mariam se casa. Felicidadeeeeeees jejejeej weno espero q nos mandes fotos de tu boda q seguro q vas muy wapa. un beso

Respuesta de yveda yveda

sábado, 02 octubre 2004
AZUUUUU!! Mi madre que clase de perdida te echaste ! Que bueno verte de vuelta. No te nos vuelvas a perder que ya sabes que cuando uno de los hijitos(as) se va de la casa pues la familia queda incompleta. Besos y que bueno verte por acá de nuevo.

Respuesta de laura dolber

sábado, 02 octubre 2004
hola AZUKI, re-bienvenida!!!....he leido algunos posts tuyos anteriormente, y si que eres habitante de aqui!!!, como dice JEN , no te pierdas tanto!!!!....podrías contar un poco de tu historia para las que somos nuevas aqui?....tus experiencias?....siempre nos serviran los comentarios de una auténtica "VETERANA" que siempre infunden respeto. Saludos desde la capital de México.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 noviembre 2004
¡Hola wapaaaa! ¿Ondestabas? ¿Cómo te va? Me alegro de saber de ti. Pásate por aquí de vez en cuando, mujer, que es cierto que cuando alguien "desaparece", como que se nota ¿eh? Un besitooo