Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Ya peso 76 Kgs.!

por Marlene Mejia
sábado, 02 octubre 2004
Hola a todos, les platico que el pasado día 8 (domingo), me pese y con agrado ví como la báscula me indicó que pesaba 76 Kgs. De acuerdo con mi nutriologa mi masa esta en 31 y debe de estar en 25. A todos les agradezco sus valiosisimos consejos y apoyo moral. Como casi estoy a punto de llegar a mi peso, es en este momento cuando debo mantener mi ritmo de dieta, la cual es de 1500 calorias. Nuevamente a todos gracias por su apoyo

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 02 octubre 2004
¡No sabes cuánto me alegro, Sotarriva! Pues nada, ya sabes cómo va el tema ¡Me alegro de que ya pronto seamos más los que estamos con el mantenimiento! Un besito muuuy grande.

Respuesta de Yanelín Stanziola

sábado, 02 octubre 2004
En hora buena!!!ya te queda muy poquito para conseguirlo,ojalá yo pudiera decir lo mismo dentro de unos meses, ojalá. Me alegro mucho de corazón!!! Mi dieta es de 1600 calorías, es mucho más lenta que la anterior que me habían puesto pero es mucho más sana así que quizá dentro de un tiempo , si soy constante también lo consiga. Ánimo y biquiños miles

Respuesta de yveda yveda

sábado, 02 octubre 2004
Sota ánimo y fuerza! Ahora es cuando viene lo más duro que es mantenerte y vencer esa barrera que pone el cuerpo a resistirse a la pérdida del peso. Sigue adelante que estamso bien orgullosos de tí por tu logro! ;)

Respuesta de sandra fanelli

sábado, 02 octubre 2004
ANTETODO, ENHORABUENA........AINSSSSSSSS...QUIEN LOS PILLARA!!!!!!!!!!!!!.............LEYENDO ESTAS COSITAS, COMO QUE A UNA LE DA MUCHO ÁNIMO...........SIGUE ASÍ, QUE SEGURO LO CONSIGUES, AUNQUE TE QUEDA LO PEOR......SUERTE Y PALANTE!!!!!!!!!!!......BESOS MIL, SKARLATA

Respuesta de laura dolber

sábado, 02 octubre 2004
SOTARRIVA que emoción el saber que ya estas delgadito!!!! y eso se debe a tu tesón para las cosas, te felicito enormemente como todos aqui, sigue así que te sigue la estabilización!!! ...y vaya que te ha costado conseguirlo!!!!....y compraste la escaladora eliptica o que?...estas haciendo ejercicio?....cuantos kilos has bajado en total?....recibe saludos calurosos de una compatriota cercana.

Respuesta de liz amaro

martes, 02 noviembre 2004
Felicidades!!! Ya sabía yo ke lo konseguirias, ahora solo te keda mantenerte ke es bastante dificil tb pero bueno, si has konseguido adelgazar ke es más dificil mantenerte fijo ke tb!! Me alegra mucho ke lo hayas konseguido. Un beso! GaTTa.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 02 noviembre 2004
Recibe mis congratulaciones Sotarriva, me alegro muchisimo, lo que ahora te espera, depende de ti, es el delicado y mencionado "arte" del solo por hoy......y se logra, te doy mi palabra que es asi, llevo casi 31 años manteniendome, y mi consigna siempre es la misma, dia a dia, y a disfrutar de lo permitido, "con criteriio". Un gran saludo, luchador..... ah!!! un saludito a tu amigo el cinturon..jejeje