Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Queridas [email protected] HELPPP!!!!!AIUTTO!!!!!!SOCORRO!!!!!!!

por Jose luis Ibarra
sábado, 02 octubre 2004
Chicas las necesito de manera impresionante, todo lo que me digan sera puesto en practica, estan haciendo en este instante 24 horas que deje mi ultimo cigarrillo. Soy una acerrima fumadora de 40 cigarrillos diarios, venia gestandoseme la idea, queria dejar este vicio que estropea mi salud....pero no podia....y no se si podre....no se. Por favor envienme todos los tips que conozcan y si existe en la web algun lugar donde participen solamente ex-fumadores para unirme y nutrirme de sus experiencias. Llevo bien estas primeras 24 horas.... pero no me tengo fe !!! que se siente cuando se deja de fumar asi de golpe....las oi hablar de resaca, de mono, yo no se que es eso, por favor expliquenme. Me meti en este desafio, que por otro lado se imponia!!!!! pero aqui no me siento segura. Aunque de ayer a hoy: Cigarrillo 0 - Irisita 1.... Pero no confio mucho en mi, es un vicio muy viejo y enraizado el que tengo. Espero vuestros consejo y sugerencias mis tesoros. Un abracito sin nicotina de 24 horas.......

Respuesta de Yanelín Stanziola

sábado, 02 octubre 2004
Ánimo mi niña "TÚ SOLITA LO VAS A CONSEGUIR" y creo que "el sólo por hoy" también te servirá,yo también soy fumadora , es que no me privo de ná jajajaja aunque ahora mismo no me encuentro en el mejor momento para dejarlo será mi próxima meta, sé que es muy difícil, pero también sabemos que se consigue. Mi marido lleva sin fumar desde el mes de agosto y la verdad es que me dá mucha envidia. ¿sabes? lo que siempre me dice , es que se siente libre.Ya no le preocupa si hay una máquina cerca o un estanco. En fín, que tiene razón. Hay que liberarse!!!! Cuidate mucho y ¡sólo por hoy ni un cigarrito.!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 02 octubre 2004
Je je!!! ¡Qué bueno, Irisita! ¿Cómo fue que te dio por ahí? Pues por si te sirve, lo dejé el 30 de agosto, y no he vuelto a fumar desde entonces. El "mono" es parecido al que tuviste al ponerte a dieta, no es que te duela el cuerpo como a los consumidores de heroína, no, pero la cabeza se vuelve incordiante, es algo más bien psicológico, pero se supera, como la adicción a la comida basura, es exactamente lo mismo. Nosotros dos lo dejamos de golpe, sin más, y bueno, no es que yo misma fumara mucho (él sí), pero a cada uno nos tira nuestra propia dosis. Ten a mano té o infusiones, lo mismo que utilizas para la ansiedad en la dieta, pues para esto igual, toma caramelos sin azúcar, tipo solano, ayudan a quitar la tontería... y poco más te puedo decir, procura estar entretenida, con la cabeza ocupada en tareas que te hagan pasar del tema. Lo que sí, procura no picar entre horas, porque aumenta el apetito, y haz más ejercicio físico, porque piensa que cada 20 cigarrillos queman 400 calorías (no gramos, por favor), si no las quemas tú con ejercicio, las acumularás, y cada 7000 calorías acumuladas es un kilo. Toma cítricos, y reduce (no eliminar, eso ni de coña, sólo rebajar: sí tomabas por ejemplo, 100 gramos de espaguetti, rebaja por ejemplo a 80 gramos) un poco los carbohidratos, todo eso te ayudará a no coger peso por dejar de fumar. En cuanto a webs, entré en alguna de exfumadores o de gente que lo intentaba, pero no me quedé con el nombre de ninguna. Si eso busca en Google, mientras estás navegando se te olvida también el tema. ¡Bueno, niña! ¡Mucha suerte! Tienes todo mi apoyo, campeona!!!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 02 octubre 2004
Bueno Irisita...no sé que decirte. Yo soy fumadora social y no me estresa el tema puesto que no lo tengo como hábito o adicción...poco es lo que pueda ayudarte más sin embargo sé lo dificil que es cortar de raíz una adicción (me ha pasado solo con la comida por suerte) pero si te digo que busques actividades alternas que hacer de manera que te mantengas ocupada y hazle saber a todo el que puedas que estás dejando el cigarro que por favor colaboren contigo en no ofrecértelos ni permitirte que caigas en tentaciones. Espero haberte ayudado al menos :(. Besitos.y mucho éxito en tu objetivo.

Respuesta de laura dolber

sábado, 02 octubre 2004
IRISITA "me quito el sombrero ante ti....!!!" mira que has emprendido una de las batallas más difíciles según considero (ya no sé que será peor, si la comida, el cigarro...o que?, malditas adicciones que se consigue uno!!!!), consejos: ninguno tengo para ti,porque soy débil aún en eso, será para cuando terminé mi bajada (que espero lograrlo), mi siguiente gran reto, pero si todo mi apoyo y mi respeto por lo que estas emprendiendo, te deseo éxito, que sé que lo lograrás, porque si ya has demostrado fuerza enorme con la bajada, tu discilpina y conciencia ya estará bien ubicada. Nada sencillo el camino supongo ( lo digo por lo que yo siento cuando no tengo un cigarro a mano), pero dicen que no infranqueable, como me han dicho uds."Tuya será la Victoria"...ufffff que respeto me infundes IRISITA!!!....ya me contarás como te va, a ver si tomo algo bueno de eso. Saludos sin nicotina.